PDA

Ver la versión completa : Desmontar salpicadero ¿¿??



Zasher
08-07-04, 22:03
Buenas, he visto post de gente de el foro que ha cambiado la iluminacion de todo el salpicadero. He estado mirando y no se por donde empezar, no veo tornillos accesibles. De todos modos, para llegar a las bombillas del salpicadero, y a las del marcador qué piezas son las que hay que desmontar???

En los que he visto esa iluminación con leds queda mortal, pero a ver como consigo llegar a ellas sin cargarme nada...

Saludos y espero que alguno me podais ayudar!!

luisabion
08-07-04, 22:06
Siento no haberte podio contestar antes. Ando muy liado ultimamente.
Para llegar a las luces del cuadro tienes que desmontarlo. Para eso yo quito los plasticos que hay rodeando el volante, llevan creo que 3 tornillos por abajo. Despues justo detras del volante hay un garnecido que va a presion, por eso no ves tornillos, yo tambien me volvi loco. Entonces al quiitar eso ya te queda el cuadro a la vista. Son 3 tornillos. antes de sacarlo recuerda quitar la sierga del cuentakilometros y los conectores.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Zasher
08-07-04, 22:21
Eso es pa las del marcador no?? entonces tengo acceso a ellas quitando las piezas de debajo del volante y asi no? mañn lo miro a ver si soy capaz de quitarlo. Las de la consola central?? como puedo llegar a ellas?? y también las de los mandos de las luces. Creo que no hay mas no?? weno, seguimos oyendo sugerencias!!

Y a ver si tambien nos ayudan los calibreros, que el salpicadero es el mismo! Saludossss