PDA

Ver la versión completa : ¿precios Bilstein sport Madrid? me recomendais algun sitio??



NaGgArOth
08-07-04, 20:59
hola.
quiero montar esos amortiguadores en mi astra Gsi y mantener los muelles de serie.
e pedido presupuesto en Salva y me cobran por los delanteros y traseros + el montaje 517€..... :oops:
es un poco carete creo yo.

¿sabeis otros talleres que trabajen bilstein por menos dinero en Madrid?

gracias anticipadas.
un saludo

kamikaze
07-09-04, 16:21
Yo me apunto a los Bilstein.

He leido en este foro que van bien con los muelles originales, sin rebajar, pero mejoran el comportamiento.

Todavía no he preguntado. Los 500 euros no es exagerado (me piden 600 por unos Selex que aqui desaconsejan) aunque es posible que se encuentren más baratos en otro sitio.

Si ya los has montado dime dónde y qué tal te van.

Gracias.

yuberto
08-09-04, 18:20
aaaa
salu2

KiLm3R
08-09-04, 21:26
En Barcelona los SPRINT,que son un poco mejores que los Sport, cuestan:

360€ los 4 amortiguadores con iva y todo.

Montaje no incluido.

Los muelles H&R, por si te interesa, cuestan unos 140-150€.

Si te interesa algo...ya me lo dirás.

Todo el material es nuevo.

Alex.

Yuma
09-09-04, 17:43
por aqui he leido un post en el que varios del club comentan que son mejores los ebiach (o algo asi) que los HR

los habeis probado? que opinais?

Saludos

herederoGSi
13-09-04, 10:51
<P>qué amortiguadores y muelles lleva el Astra Gsi16v 2.0 de serie?????????? su comportamiento no está nada mal</P>

baron_rojo
13-09-04, 17:08
¿En que taller de barcelona salen a ese precio los bilstein? :shock:

Gracias

KiLm3R
13-09-04, 18:46
En uno que está al lado de mi casa, en el barrio del CLOT.

Cuando quieras vamos, te acompaño y hablas con el dueño, se llama PACO, Francisco Guerrero.

gsi16s ya los montó ahí...y THE LION ya compró un kit hace tiempo, ellos pueden decirte el precio.

500€ las piezas, iva inc, luego la mano de obra va a parte.

Alex.

NaGgArOth
13-09-04, 18:51
yo ya le meti los bilstein y van de muerte.
tenia uno de los de serie que me perdia aceite y el cambio es brutal ademas que le acabo de cambiar las 4 gomas y el coche va de vicio.

un saludo