PDA

Ver la versión completa : MiniKdd este viernes en Barna.



MARTYN
08-07-04, 21:41
Pos eso, ke mi intencion es ir mañana a la mini del McDonnalds + Rabassada, he conseguido enchufar a la churri con una amiga(ya le tocaba tambien pobre) Y me Voy a daros por saco.
-Necesito datos: Hora, lugar (ke salida de la ronda es?)
-Igual se viene un colega, aun me ha de decir algo, un nostalgico de su Antigu kadett gsi 2.0 8v.
-Kilmer, a ver si te estiras con uno de esos dvdeses tan chulos, ke tengo mucho ke inventar y poco dato pa trabajar.
:wink: tamañana fieras!

joril74
08-07-04, 21:58
Vamos a ver;

McDonals:
Por Ronda Litoral, salida número 23 .
Entre las 20 y las 22.30 horas

Arrabassada:
Por Rda de Dalt dirección Llobregat, salida 5.
Coges el lateral de la ronda, hasta que veas un letrero que te indicará, CTRA ARRABASSADA a la derecha.
Normalmente estamos en el mirador que hay a la izquierda una vez pasada la gasolinera, en la gasolinera, o en el descampado que hay arriba del todo

Espero poder pasarme mañana

un saludo
Jorge

KiLm3R
08-07-04, 22:16
Eh??

Si, si, yo iré. x.DDDD, alli´estaremos, con los pepinos en alto! O no?

xDDDD.

Hasta mañana enfermos.

Alex.

Acaju
09-07-04, 09:06
Heeyy, a ver si me puedo pasar yo también con mi Ascona, neeeeeeeennnnnn!!! :D

Tigra-BCN
09-07-04, 21:59
Ja veh neng!!!! Pinzadme un sitio neng!!!! Quin idioma mes raru!!!!

MARS
09-07-04, 22:22
Tsssssssssssssssssss!!!
Por alli estaremos algunos enfermos más...

MARTYN
10-07-04, 14:11
NA, solo deciros ke me lo he pasao de muette NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN sois una gente cojonuda, os he sorbido muchas ideas y muchas mas ke os sorberé (ideas malpensados).
Pos eso, a ver si me puedo pasar de vez en cuando por esa raba, ke tiene unas curvitas ke prometen mucho .
Lo unico ke mno me ha kedado claro es ke coche tengo: Era un kadett o un Kali? es ke komo ya lo compre tuneao... :lol: :lol:
Tengo ke meterle mano al bugilla pa llegar a vuestra altura (al Kadett, se entiende)
Kilmer 2 cosas:Gracias por el Donut relleno de crema, te debo hacerte el agujero a esos donuts ke tienes tu, y deja de temblar ya, jodio!! :lol:

A ver si pa la proxima ya llevo los neones en los bajos, total, la itv creo ke me toca a finales del 2005. Lo ke no me esperaba es ke hubiera tanta peña, y ke mi kadett tuviera tanto exito ! :wink:
A ver si le saco el jugo al donut esta noche, y empiezo a esbozar modificaciones pal kadett Ke el ternal electrico ya tiene sitio y hay ke aprovechar ke el motor estara desmontado.(Falta ke las obras de la casa y la churri me dejen tiempo)

Hay una cosa ke ma kedao mu clara, en este club hay mucho enfermooo! :lol: :lol: Supongo ke por eso he encajado bien :twisted:

KiLm3R
10-07-04, 15:19
Buenas,

Pues me alegro que te lo pasases bien, ya me gustaría a mi que la gente de Bcn que lee este foro, poco a poco fuera perdiendo el miedo.

La semana pasada, por unas razones u otrasa, vino Petrolero_Corsa, esta lo has hecho tu, ya has visto un poco de que pasta está hecha la gente.

Hay un rollete que sobrepasa lo que podría ser considerado como la rutina que puede haber cuando se queda todas las semanas para hacer algo, pero este algo no es el "lo mismo" que hacen que sea una rutina.

Esta mañana todavía temblaba con el Omega...llevo un cirio mental que da miedo.

Alex.

Corsita
12-07-04, 00:15
Aparte de varias palbras en Jerga q no e entendiod y ya aclararemos.
estava esperando yo esta respuesta pq siempre me ahce gracia ver lo q peinsa y como a vivido un primer encuentro con tós nosotros.

en al proxima yo tmbn kiero probar las mieles de es corsa rojo trucao q tienes!!!

Kien se acuerda de akella 1ª kdd en el alcampo............... con akel frio.................
cuantoa llovido dsd akel dia!!

Acaju
12-07-04, 11:22
Vaya vaya con la "Mini KDD"..., pero si aquello parecía una KDD General!
Ya se lo comenté a Joril74...
Kadett
Astra
Ascona
Corsa
Calibra
Tigra...
Nos faltó algún Manta y Vectra u Omega y Senator pa hacer pleno, neeeeng!
Por cierto, muy guapo tu Kadett tuneao a lo 3000 GT, Martyn! :mrgreen:

Saludos!
Acaju.