PDA

Ver la versión completa : CHOMPI POR EL CAMPO. MADRILES Y ALREDEDORES



Irmscher_Vectra
08-07-04, 15:43
El plan que propongo es hacerse una rutilla por la sierra este veranito, una wapa wapa, para bajar ventanillas e ir de "cruising" admirando el paisaje que nos brinda la sierra Madrileña, ya sea por Ávila (el fin de semana del 17 y 18 hay carreras por alli. Un amigo lo corre, puntuable para el nacional de montaña) , por la sierra de Segovia, Madrid norte, etc....

Ideas de sitios pa "comilonear"? FECHAS? en principio nos acercamos a las carreras de Ávila?

No os pongais perezosos leñe!!!!

Saludines!!

LOKOGT
11-07-04, 20:49
buen plan,mi pregunta es,¿aguantaran mis transmisiones hasta entonces?aguantara mi embrague?y mi motor?son dudas existenciales,si aguanta todo voy,si no,me llevas en el v6,jeje

Davix
13-07-04, 02:31
bueno, no estaria mal escaparse por la mañana de casa, estar todo el dia de ruta y volver al anochecer.
yo la semana pasada estrujé mi vectra en el puerto de Guadarrama, iba cargado hasta las tetas (4 personas + equipaje) y subi adelantando a todos. :roll:

PD: me chirrillaban las ruedas en todas las curvas y mi novia casi me muerde un ojo por hacer el loco. jejeje

KiLm3R
13-07-04, 07:10
Si es en Julio, yo estaré por Palencia hasta el 22-23, así que rogaría que me avisaseis, pues me gustaría acercarme y pasar un dia con vosotros. Ok???

Alex.

Irmscher_Vectra
13-07-04, 13:24
Eso está hecho!!! a ver si alguien mas se apunta. Ddavidd, Sergio, Yuberto tambien estarán, yo me ocupo de ello....
lo que me da pena es toda la gente que somos en madrid, y por más que envie privados y haga propuestas, hay gente que nunca responde y ninguno de ellos tiene interes de quedar con nosotros para ver que tal. Chicos, que no somos tan malo, somos chicos normales, eh? que pa dar miedo ya estan los escapes libres jejeje.

ANIMOS

JoSSeM
27-07-04, 00:12
eyyyy yo soy de madrid y la verdad que me gustaria muxo hacer alguna kedadilla para ver vuestros juguetes a ver si se le pega algo a mi gsi jaja y rajar un poko sobre los cars que tenemos! k son la caña. Entrare de vez en cuando a ver este post por si hay novedades :D taluegolll