Iniciar sesión

Ver la versión completa : CONSUMO EXCESIVO KADETT GSI 8V

alejo
07-07-04, 16:43
HOLA GENTE, SOY DE MONTEVIDEO URUGUAY<BR>TENGO UN KADETT GSI 8 V<BR>TENGO UN PROBLEMA  CON EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE <BR>ME ESTA GASTANDO MUCHO MAS DE LO NORMAL<BR>QUE PUEDE SER??????<BR> TAMBIEN ME QUEDA ACELERADO CUANDO CALIENTA A 1800 RPM <BR>BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR<BR>SALUDOS DESDE URUGUAY

K_V6
08-07-04, 00:17
Regulador de ralenti q se kede trinkado en ese punto por lo q sea...

O alguna toma de aire no medida o alguna payasada d ese tipo

KiLm3R
08-07-04, 18:17
A ver.

Yo revisaría los principales encargados de hacer la gestión de la inyección.

Porque, puede que el consumo se vea elevado por una mala combustión, o que simplemente te está tirando combustible.

Tu coche desprende olor a gasolina? <--- eso sería lo más sencillo.

Revisa los tubos de gasoilna que van desde la bomba hasta la rampa, mira si alguno se ve húmedo.

Intenta mirar si a la rampa de inyección le llega la cantidad de presión que tiene que llegar.

Revisa los inyectores, a ver como están, también el estado de las bujías, filtros.

En la parte electrónica, si es un 1.8, puede que no lleves válvula de relentí como se conoce en los 8v, que es como una petaca, sinó una especie de bomba de vacío o algo así, revísala.

También los 8v llevan un sensor de temperatura que indica a la centralita la temperatura a la que está el agua, lo podrás identificar porque está por detrás del motor, cerca del protector de la correa de distribución, y lleva un conector AZUL.

Espero haberte ayudado.

Alex.