PDA

Ver la versión completa : miniKDD - Zona León y alrededores - Zona Norte -10-11 Julio



KiLm3R
07-07-04, 12:02
Buenas,

Este fin de semana hay una concentración en Bembibre - León, y vamos a acudir algunos miembros del clubGSIspain a participar en las aceleraciones en la categoría -2000 atmosférico.

Como sabemos que hay bastante gente del norte, nos gustaría, dada la proximidad que hay desde vuestras ciudades hasta León, que vinierais a conocernos todos, y así podíamos hacer una comida en algún sitio de la ciudad, incluso una cena.

A ver si os animais y nos vemos por allí.

Alex.

SeM
07-07-04, 14:22
Pero vais a ir los dos dias o como... :?

novato
07-07-04, 15:12
SeM: a bembibre seguramente iremos el sabado por la tarde y vendremos a leon otra vez para salir por el humedo a tomar unas tapitas. Todo este es lo previsible , lo que al final se haga.....
Si quieres quedar o algo ya sabes.

SeM
07-07-04, 16:29
Pozi, ya me direis donde y como quedamos... asi con este viajecin le hago los 292.000 al kadettucho XD

KiLm3R
07-07-04, 18:05
Juas,

Nosotros tenemos 857km´s hasta allí...calcula. Si nosotros podemos hacer 857km, de ida, y los mismos de vuelta, cualquiera puede hacerse unos kilometrillos para acercarse y pasar una tarde noche apacible y divertida con todos.

A ver si os animais.

Telf de contacto:

KiLm3R - 600 637 257
RaDiKaL - 627 59 88 04
winflans_gsi - 620 03 29 97

Estaremos por allí:

Turbocorsa, RaDiKaL, winflans_gsi, luisabion, calibra, novato, luisito, speedfresita, carlos y KiLm3R. (espero que puedas venirte SeM).

Llegaremos a Palencia por la mañana, así que si quereis que nos veamos para comer, pues poneros en contacto con nosotros a partir de las 10:00 de la mañana y así podemos quedar en algún sitio.

Igualmente si la gente de Madrid o alrededores, se animase, ya sabeis, estais más cerca que nosotros, sería un buen dia para vernos de nuevo. No tengais pereza.

Alex.

SeM
08-07-04, 09:17
Yo comer... comere en casa, por eso os decia que me dijeseis desde que sitio ibais a salir hacia Bembibre :) Imagino que no ire solo... pero weno, eso ya se vera ;)

KiLm3R
08-07-04, 10:13
Siento el repentino cambio de planes.

Finalmente tendré vacaciones la semana siguiente a la de la concentración de Bembibre, y como la razón de más peso por la que nos desplazamos, no es otra que la que estar con nuestros amigos, creo que sería mejor el poder posponer nuestra visita por tierras del reinado de castilla y león hasta el fin de semana siguiente.

Asi, no habrá excesiva prisa, como mínimo por mi parte, para volver, pues estos viajes, ya se sabe, son muchos km´s, y siempre siempre saben a poco.

Alex.

Jorgegsi
08-07-04, 21:09
aupa,yo no se si podre ir,pero en agosto voy pa leon,cerca de la bañeza si los gsis de alli kereis kedar en agosto,yo me apunto.q bajon hoy se me han petao dos manguitos :evil: me mociono y se me petan siempre los manguitos no se por q,saludos a todos.agur

SeM
09-07-04, 16:20
¿Se sabe algo de donde y como vais a kedar para ir hacia alli?

SeM
11-07-04, 01:18
Al final fui con unos amigos, ya que por aki no disteis señales d vida ;P No habia demasiados coches, pero no estuvo del todo mal :D
Tengo fotosss a destajo, si las quereis ya sabeis donde estoy :)

novato
11-07-04, 12:40
SeM: no se si te has dado cuenta, pero tres mensajes mas arriba del tuyo alex dice que al final este fin de semana no vienen, asi que lo de "ya que por aqui no disteis señales de vida" creo que como diria un juez; no ha lugar.
Yo si fui. lo decidi con un amigo el sabdo por la mañan pr telfono. Y por la tarde nos acercamos el y yo. Vi tu coche aparcado y te estuve buscando por el recinto, pero o no te vi o no te reconoci.
A ver si nos vemos en otra ocasion.

SeM
11-07-04, 12:46
SeM: no se si te has dado cuenta, pero tres mensajes mas arriba del tuyo alex dice que al final este fin de semana no vienen, asi que lo de "ya que por aqui no disteis señales de vida" creo que como diria un juez; no ha lugar.
Tranki hombre tranki :? Interpreté el msg d Alex como que el NO iba pero los demas si :S Fue un fallo de comprension basica :P