PDA

Ver la versión completa : En 20 dias sere poseedor de un nuevo Opel.



Jero
06-07-04, 11:12
jejejejejejejej pos eso que mis padres se acavan de pillar hoy un Opel que se lo dan en unos 20 dias.

Opel Vectra C 2.2 DTI Elegance ya os dire como van todos las mierdas esas de ayudas electronicas jejejeje.

Y os dire la diferencia con el mio en cuanto a potendia y sensaciones. jejeje.

Saludos a todos que sigo vivo.

KiLm3R
07-07-04, 17:27
Hostia Jero!!!

Como es que te ha dado por cambiar?? Si el 1.9 CDTI OPC va a salir en nada macho...además confirmado por Opel, tengo por ahí las pruebas ya de alemania y como lo "presentan".

De todas maneras, tengo ganas de que nos cuentes que tal va el C, a mi me encanta de linea...lo has cogido con acabado GTS???

Amf amf amf...no puedol esperal....

Alex.

diazvectra2000
21-07-04, 14:37
enhorabuena jero espero que te de tan buen resultado como el de mi viejo, vectra C 1.8 130cv las mil ayudas electronicas( direccion, frenado, estabilidad, etc) son bastante majas aunque en  mi caso el motor es un poco escasito, bueno un saludete de este torrejonero y a ver cuando nos vemos.


VECTRA FOREVER!!!

LOKOGT
21-07-04, 20:08
estooooo chicos,no sabeis leer?ha dicho ke SUS PADRES,se lo han comprado,sieske os emocionais enseguida,ah yo ya sabia ke andabas vivo jejejejjjej,es cierto,en el salon del automovil tambien me lo confirmaron ke saaldria en españa,cuando no dijeron,pero si ke si lo ivan a traer,miedo