PDA

Ver la versión completa : Hola a to2.



kadette16sv
06-07-04, 08:17
Bueno, tenía que haber comenzado por aquí, pero...<BR>Bueno el caso es que soy usuario de Opel desde hace 10 años, eso si durante cinco de ellos lo he sido con el coche de mi padre (Un Kadett 1.6 S del 89) y como a él le ha salido estupendo y me salió uno igual de segunda mano, me lo compré, son exactamente iguales, hasta en el color y tanto uno como otro van bien, no son la caña en velocidad, ni en potencia (he probado varios Opel bastante más potentes, como un GSI 16V) pero son fiables y eso si duros como el pedernal.<BR>Esta web está muy bien, tienes toda la información para mantenerlo sin pasar demasiado por el taller (que hay algunos que lo de taller no se de donde les viene, sobre todo los de mecánica rápida, Norauto...en los que si el mecánico que te toca es bueno OK, sino echate a temblar).<BR>El caso es que espero seguir conectado y que se resuelvan las dudas que a cualquier usuario le puede ocurrir, seguid así que se se agradece.<BR>Muchas Ráfagas...<BR>

valengsi
10-07-04, 14:27
Hola kadette 16sv se bienvenido a esta gran familia espero que te lo pases muy bien por aqui :lol:

un saludo :wink:

Juanjo
10-07-04, 14:41
eiii, tio!! ya t teniamos por aki si es verda!! me alero que la pagina te sirva de utilidad de hecho tu motor es de 2+2... con la poca electrónica que tiene en eso tienes suerte :D

que disfrutes :D