PDA

Ver la versión completa : Me han robado mi Pioneer



Pioneer
04-07-04, 11:26
Hola a todos ayer sabado en en parque de atracciones de madrid cuando yo estaba disfrutando felizmente de las instalaciones algun o algunos hijo de su madre me jodieron el cristal de mi astra y se llevaron mi Pioneer 7400MP :evil: me jodieron la guantera tambien por que la habia cerrado para buscar la caratula y al final a encontraron debajo del asiento del piloto debajo de la alfombrilla y se la llevaron joder que ****da y cuendo llegue a eso de las 8 de la tarde reventado para irme a mi casa veo eso... joder..... :x y ala a recojer cristalitos y sin radio... que *****es hay por ahi sueltos por madrid... he hecho la denuncia por si acaso encuentran al ***** que me hurto la radio pero ya sabeis que esto luego nunca se encuentra pero no hay que perder la esperanza... asi que eso que mi famosa pioneer ya no esta entre nosotros me puse ese nik y todo por que me encantaba la radio y espero poder ahorrar y poder comprarme otra y ya me inventare algo para que no me la quiten....
Bueno pues un saludo y perdon por el ladrillo.
Pioneer

SeM
04-07-04, 14:39
Vaya racha q llevamos... si te sirve de consuelo mi awela dice que "Si se puede arreglar con dinero, no merece la pena preocuparse" :/

Eso si, para la proxima vez, saca la caratula!