PDA

Ver la versión completa : AYUDA!!!!!



bambisGSI
02-07-04, 21:28
mu wenas!!! pues deciros que desde que desde hace 6 meses que tengo mi kadettgsi8v, no hago mas que tener un continuo contraste de alegrias y decepciones....

Antes de ayer me intentaron robar el coche por tercera vez,pero lo cachondo es que ni la cerradura ni el marco estaban forzados! cuando lo vi estaba con la ventanilla del copiloto bajada y tenia el intento de puente... lo que me salvo fueron los 3 corta corrientes...pero es que los ******es se lo quieren llevar perfecto!!!...y lo que yo veo es que estan muy en******aos con el..y es que en mi barrio se los estan llevando con grua.... ya me estoy planteando el venderlo...:(((.

bueno pues intente arrancarlo... y despues de un rato un amigo y yo lo conseguimos, era el bombim de la llave, que le habian quitado la parte de plastico para arrancarlo con un destornillador. y ahora me surgen un par de dudas.....
1)se han quedado dos cables sueltos que al parecer el ladron los corto, o que eran de una antigua alarma:uno negro, y otro verde y amarillo y no tengo ni **** idea de que son.

2)y ahora viene el problema grave....despues de arrancarlo nos fuimos a dar una vuelta y lo achicharramos un poquito....el caso es que cuando lo estaba aparcando,enpece a notar que el coche bajaba de vueltas hasta que se paro...
luego lo volvi a arrancar pero a los 3segundos o asi volvio a pararse, es como sino le llegara la gasolina,de todas maneras ultimamente notaba que su ralenti no era muy estable.Hoy lo he intentado otra vez y el coche lo intenta pero no llega a arrancar ni siquiera! habra sido por el problema del puente??? decirme algo chicos!!!!!! que tengo el coche averiado en la boca del lobo y me lo pueden mangar!!

Ademas el 15 de julio tenia pensado ponerme a restaurar el 16v, pero visto lo visto no se si me animare a quedarmelo :x

bambisGSI
03-07-04, 13:14
:shock:

joril74
04-07-04, 09:46
Buenas Bambigsi.

En referencia a los cables que comentas, siento no poder ayudarte, no estoy puesto en este tema.

Respecto a tu segunda pregunta, creo que pudiera tratarse del relé de la inyección, pues esos síntomas los tubo mi hermano en su kadett 8V. Que el ralentí sea inestable tb puede ser debido a la válvula de ralentí que esté sucia. Sobre como limpiarla, en la sección kadett verás un post titulado índice temático, en él encontrarás los links a post referentes a este tema.

Por último, para incrementar la seguridad y ponérselo difícil a los choris, mírate este post:

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=1427&sid=08ae4b3efa34dcdfc0637691ce2f4c41

Siento no poder ayudarte más.

un saludo
Jorge