PDA

Ver la versión completa : Valvura ralenti.¿Donde esta?



koupe
01-07-04, 21:02
Hola gente!

Soy nuevo por estos foros, y desde hoy poseedor de un Astra GSI de 125cv.
Perdon si soy un poco seco, pero ahora mismo tengo bastante prisa :oops: y tengo que haceros una pregunta, vereis.
Tengo que limpiarle la valvula de ralenti, pero nose donde esta :oops: , alguien me puede decir mas o menos por donde esta, como es o algo de eso?, y como se limpia tambien :roll:

Gracias peña!

koupe
01-07-04, 21:04
Por cierto, se me olvidaba decir que e pensado en limpiarla porque el coche sube entre 1000 y 1500 vueltas....... es por la valvula, no?

furylow
01-07-04, 21:17
Hola Koupe.
Bienvenido al foro, y a cuidar ese 1.8 tocan!
La valvula de ralenti tiene forma de cilindro metalico, pero en el 1.8 no se exactamente donde anda. Se que es un sitio ********, pero no se donde. A ver si algun poseedor del c18xe nos lo dice

koupe
01-07-04, 21:22
Gracias fury.
Si nadie mas me responde intentare buscarla yo mismo, a ver si hay suerte, jeje

Saludos!

furylow
01-07-04, 22:49
lo que me ha costado encontrarlo... toma
http://santelmo.eco.ub.es/~gsi/modules.php?op=modload&name=Forums&file=viewtopic& topic=83&forum=3&start=0

koupe
01-07-04, 22:54
Que lastima tio, no me deja abrirlo, me sale este error:

Sorry, you can't access this file directly...

:cry: :cry:

koupe
01-07-04, 22:55
Ah no, ya funciona!
Muchas gracias fury :wink: :wink:

koupe
01-07-04, 22:58
Por cierto, las revoluciones me han subido justo cuando e echado gasolina....... a sido arrancar el coche despues de repostar y subir a 1500 vueltas....... alguien sabe si tiene algo que ver tambien?, o es seguro que sera la valvula del ralenti??

GSIAdicto
02-07-04, 04:26
Si señor Pablo, te lo has kurrado bien buscando.
Koupe, si has leido el mensaje que te ha comentado Fury, habrás podido comprobar la valvula de ralentí en tu motor C18XE es un punto crítico que puede acarrear bastantes quebraderos de cabeza, mi consejo es que no te obsesiones demasiado: es un fallo común de este motor.
Parece ser que el método de limpiarla no trae tan buenos resultados como en los motores que no son Ecotech, si quieres que te funcione fino, la mejor solución pero la más cara es comprarla nueva.

Te aconsejo que si los fallos de ralentí no son muy severos aguantes como está.

joril74
02-07-04, 09:46
Buenas

Mírate este post. Aqui encontrarás varios enlaces a post relacionados con la válvula del ralentí.


http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=2212&sid=19004b98d37f8cfafef38614cd590b8b

saludos
Jorge

koupe
02-07-04, 13:06
Gracias por las respuestas:D

Ahora mismo el ralenti va bien, supongo que sera porque la mierda a escurrido o algo durante la noche xD, ya veremos lo que dura.
Este fin de semana la desmontare y la limpiare bien con liquido limpia carburadores, pero comprar no voy a comprar ninguna, porque al fin y al cabo se va a ensuciar de nuevo, asique en todo caso me pondre un decantador o me inventare algo para que no se ensucie.

Gracias de nuevo a todos, sois cojonudos :wink: