PDA

Ver la versión completa : HOLA A TODOS



GT115
01-07-04, 19:50
WENAS A TODOS PUES NADA QUERIA PRESENTARME COMO NUEVO MIEMBRO DL CLUB....... LLEVO COMO 1 MES LEYENDO LA PAGINA A DIARIAO Y REALMENTE ME PARECE IMPRESIONANTE EL CLUB...... NO CREO Q AYA NINGUNO TAN WENO COMO STE...... <BR><BR>ESPERO PARTICIPAR TODO LO Q PUEDA Y AYUDAR A LO Q SEA.....<BR>MI COXE UN ASTRA 2.0i GT 5 PUERTAS GT POR FUERA D CASA..... M ENCANTA MI COXE VA COMO UN RAYO.... JJEJEJE....<BR>SALUDOS A TODOS YA TENEIS UN NOVATO MAS JEJEJEJ

Juanjo
01-07-04, 19:56
hola tio!!! parece que vienes con ganas :D espero que disfrutes muuucho, y aver si nos enseñas tu coche : :)

MARTYN
01-07-04, 20:01
Buena entrada, ese es el espiritu, si señor!
Seas bienvenido a este gran club, ya habras visto lo maja ke es la peña y el buen rollete ke hay, ke lo pases bien por aki!!


PD: Las mayusculas en un foro significan gritar, no te lo digo por ahora, en el primer mensaje es normal ke no sepas como va to, te lo digo pal futuro, hay a kien le molesta mucho, y es normal kuando llevas mucho de forero.

GT115
02-07-04, 19:34
gracias x la bienvenida...... si stoy con muxas ganas d hacer cosas aki.... he leido eso del merchandaising y me parece stupendo. gracias MARTYN con la aclaracion d las mayusculas no era mi intencio ofender :lol: . pues a ver si pa el lunes os pongo unas fotillos d mi coxe.... xo ya digo q sta d casa lo unico neones y un buen ekipo k me he exo poco a poco...... muxos planes x realizar xo poca pasta para hacerlo jejeje.... m encanta como va mi pequeño 8)

P.D como puedo poner mi ubicacion en el avatar? soy d valencia

MARTYN
02-07-04, 20:21
Jejejej muchos proyectos y poco dinero? eso me suena!! :lol:
Veo ke ya has resulto la duda de la ubicacion, cuando tengas las fotikis de tu makina ponte una de avatar, asi te reconoceremos mejor.
Y si te pones eel modelo de coche como firma, nos aclarara bastantes cosas para cuando hables de el.Asi no tendras ke ponerlo cada vez.
A ver si nos toca la primitiva a tos y montamos el espectaculo en la carretera, se iban a cagar los "picoletos"!!
MUAHAHHHAH!

KiLm3R
04-08-04, 21:54
Buenas majete,

Me resulta muy grato ver que es de tu agrado el rollito que te ha gustado de la gente que postea por la página y sus contenidos.

Espero que disfrutes con ella. No se si conocerás a la gente de valencia, dani, raul, pablo, óscar, yuma, etc...a ver si te ves pronto con ellos.

Un abrazo muy fuerte, a ver si te animas para la próxima KDD.

Alex.

joseluiszgza
05-08-04, 14:47
Hola, bienvenido. :wink:

valengsi
05-08-04, 16:44
Hola gti15 se bienvenido espero que te lo pases bien por aqui con la peñita :wink:

un saludo

valengsi
07-08-04, 06:01
Hola mirando por aqui me e dado cuenta que en vez de poner gt115 puse gti15 mil perdones
un saludo GT115 jejeje :wink: