PDA

Ver la versión completa : Matrícula Pequeña



Tigra-BCN
30-06-04, 22:36
Hola muy buenas!!! Hace dias que se me pasa por la cabeza poner la matrícula pequeña delante (la del Alfa 156), creo que quedaría muy bonito.
Es legal? Se tiene que homologar? Es cara la homologación? Donde me la Harían? Muchas grácias!!!

salva
01-07-04, 19:52
hola tigrabcn

yo llevo esa placa en mi manta y cuando pase la itv no me dijeron nada... vaya que supongo que se lo pasarian por alto y ni le darian importancia. A mi me la consiguio el taller a donde llevo el coche normalmente por unos 15 euros si no me equivoco. Si te interesa dimelo y te averiguo aunque por tu zona seguro que la consigues en algun taller de barrio, ellos siempre estan al dia de estas cosas. Saludos!!

joril74
02-07-04, 09:52
Buenas Albert

Creo que más que problemas en la ITV, pues habrá sitios que ni te lo miren, lo que puedes tener problemas son con los malos, que te paren cada dos por tres, y tengas que dar muchas explicaciones.

Lo mejor es que te pases por una ITV y lo preguntes. Y si la pones, sería mejor homologarlo para enseñarle el papelito a los malos y que no te multen.

un saludo
Jorge

MARTYN
02-07-04, 11:51
Tigra, creo ke tu eres de mi zona, en las franquesas tengo entendido que hacen placas de matricula, ahi seguro ke saben lo ke hay ke saber.
Ya te preguntare donde esta exactamente y me confirmas si eres del valles o no.

K_V6
02-07-04, 23:17
En principio no pudes montar mas q la ordinaria larga q es la clasica y la ordinaria cuadrada, la otra clasica.

Condiciones para montar la pekeña?????? Q por fabricacion el hueco destinado a esta sea menor en medidas q la placa ordinaria. Como es el caso del Alfa, leon cupra etc...

Otra cosa es q esa sustitucion no esta contemplada como reforma, lo cual siginifica q el unico q t puede hacer la anotacion en documentacion seria un organismo competente de trafico. Y ellos t diran q eso no lo hacen unca pero bueno. Es mas, aun con papeles de autorizacion de casa no tl o haran seguramente. D todas maneras mas q a una ITV informate en trafico.

Conozco el caso de cierta persona q compro paragolpes de leon cupra para un TDI y claro por fabricacion no entra mas q esa pekeña q comentas. Pues bien aun con autorizacion de SEAT españa a montar ese paragolpes con la inevitable sustitucion de placa, el chaval sigue dado vueltas rebotando d un sitio a otro para anotarlo como viene en la documentacion de los Alfa 156, q en estos viene anotada la variacion d placa.

Y solo eso creo. JEjejejejejejeje, toma ladrillo

Tigra-BCN
03-07-04, 12:19
Muchas grácias a todos!!! solo me queda preguntar ala sociedad incompetente de tráfico.
Mártyn, yo soy de Barcelona pero trabajo en Sabadell y Palau solità de plegamans, y cada dia voy a comer en Can Valls, Caldes. Si quieres un diia comemos juntos.

Zinko
03-07-04, 21:31
A mi tambien me gustaria ponerla, lo q me corta es el tema de la homologacion, y sobre todo el q me paren todos los malos aburridos. El tigra tiene una boca debajo de la matricula que se queda medio tapada con la placa, por eso yo la mia la subi un par de centimetros y asi dejar entrar un poco mas el aire. No se si se podria argumentar que la placa normal, por altura limita la refrigeracion del coche al tapar en parte la entrada de aire. UN SALUDO.

pedro_vauxhall
06-07-04, 18:15
Wenas a todos!
Vamos q x muxos papeles q lleves a nuestros opel no se pueden poner, no?? :roll: De todas formas alguno sabeis dond te la harian aki en Madrid? Gracias!

K_V6
07-07-04, 01:00
Lo de hacer la placa imagino q en casi cualkier tienda de recambios

pedro_vauxhall
07-07-04, 08:28
Hace tiempo estuve preguntando xo me decian en todos los laos q tenia q tener un Alfa,  vamos q les tenia q llevar el cartoncito xa poder hacermela. Bueno, seguiremos preguntando, gracias de todos modos

chuskr
18-07-04, 08:12
El tema de la matricula pequeña es un tema no aconsejado
1-Vas dando el cante de mala manera y tienes todos los números para que te paren en cualquier control habido y por haber
2-Se puede llegar a homologar en determinadas circunstancias pero acaba dando problemas x q según la comunidad/itv/etc no te la pone en los papeles y entonces ya sabeis, la discusión de siempre, pero es complicado x q si el coche no la trae de serie tienes q meterla en una reforma de carroceria y meterla con calzador.
Yo no la recomiendo x q estoy deacuerdo en que queda muy bonita pero da mas problemas que alegrias