PDA

Ver la versión completa : la berengena



almejiego
29-06-04, 14:24
http://img29.imageshack.us/img29/5251/vectra2.jpg

a ver si sale alguna

Irmscher_Vectra
29-06-04, 15:26
Juas!!!! ya era hora de conocer tu Vectrita!!! si es un GETEEEEEE!!!!!
Que bonito en granate. No te has planteado el ponerle la calandra(rejilla entre faros) del Vectra 2000 16V ??? quedaria mu bonito.
Y unas llantitas?
Yo tengo las del Calibra 16V que seguramente venda de aqui a poco.

Un saludo!!

almejiego
30-06-04, 14:26
pues la calandra me gusta mas esta (sere el raro) asi como tb me gusta mas 5 puertas que 4 (el vectra)
lo de las llantas lo tenia pensado, pero partio el radiador y se fastidio la cosa, a demas ahora le he puesto gomas nuevas tb en 14" y tira suficiente.

tengo en mente pintarlo (tiene desconchones y esta muy pelado, aunque en la foto salga bien :shock: ) y cambiar todos los filtros
de exterior asi queda, tiene muchos años y muchos km y razonadamente no merece la pena
esperemos tenerlo por muchos años y poco a poco....
un saludo!!!!!!!!

K_V6
30-06-04, 21:29
Si es q son bonitos los jodios de verdad. Eh! Joe la calandra solo no. Poner pondriamos todo el kit con paragolpes y talonera.

Pero bueno de momento a dejar ese bonito y q el dinero no sale de las piedras verdad?????? Disfrutalo con salud y demas

almejiego
01-07-04, 01:35
pues ahi donde lo tienes tendra sus 300 y pico mil km
marca 208000 porque mi padre, para venderlo, lo llevo a un concesionario y se los bajaron bastante, pero como al final se lo quedo mi primo sabemos lo que ha llevado el bicho
el motor tendra 100.000, ya que revento un manguito y torcio la culata hace años

me alegro de que no os disguste :P

LOKOGT
01-07-04, 20:25
yo ya lo habia visto chinchaaaaaaaa,y tenia fotos lalalallalaaaaaaaaaa,jeje mu gonito,y como es ke no te lo as kedao tu hermoso mio?

almejiego
01-07-04, 20:30
si si me lo he kedado yo!!!!!!
es de madre pero todos sabemos como va la cosa
8)

K_V6
02-07-04, 23:28
Vamos la cosa sera q madre ni olera el ambientador ni de lejos. Como sois si es q d verdad :D