Ver la versión completa : rotura correa distribución
kadette16sv
29-06-04, 08:59
Cuando se parte la dihosa correa te cargas las válvulas, asientos de válvula... total unos 900 € de reparación, pues bien mi amiguete partió correa en un kadett 1.6 s y no rompió nada, correa nueva, bomba del agua nueva, puesta a punto del encendido y arreando, ¿Ocurre lo mismo para todos los motores OHC de Opel?
Es una de las virtudes de nuestros queridos motores, pero solo ocurre eso en los OHC, es decir, en los que tienen un solo arbol de levas. En los 16v DOCH si se te rompe la correa de distribución preparate para fusilar la cuenta corriente.
kadette16sv
30-06-04, 08:42
Hola, bueno, entonces en mi caso que tengo un kadett 1.6 s com motor SV del 89 tampoco he de preocuparme demasiado en caso de que desgraciadamente me ocurriera lo mismo que a mi amiguete, en su caso era un kadett 1.6 s del 87, lo acaba de jubilar por un ford rotus TDdi, pero al kadett solo le hizo 300.000 km, y cuando lo ha jubilado tenía evidentes problemas de falta de compresión..., me dice que el Rotus no le va a salir tan bueno como el opel (le compró por 150000 pts con 105000 km y creo que le ha sacado provecho.<BR>Salu2 a to2.<BR>Gracias
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.