Ver la versión completa : Quiero unos de estos!!!
http://www.mt006a0002.pwp.blueyonder.co.uk/MK3Leather.jpg
mi sueño
si tuviera estos montados en mi carro, jamas lo venderia. Seria para mi el unico coche. Yo seria para el el unico dueño. Forjariamos para siempre un amor infinito
Lastima que este tan lejos de tornarse realidad (snif!)
Pos ya sabes nin.... un poco de dinerito y tal, jeje, y tus problemas se solucionan ;-) a mi tambien me gustaria tenerlo asi, ke maravilla :roll:
Vaya, pues yo debo de ser rarito pero no me gusta nada el cuero. Un chaval del barrio se ha comprado uno como el mío hace poco y viene con cuero.. el caso es que me parece frío y soso. Para gustos... :D
Saludetes.
Preciosos ! Los asientos son igualitos a los de mi vectra pero tapizados en cuero.... Más de una vez he pensado tapizarmelos pero tiene que costar un ojo de la cara...
Por cierto nadie sabrá de alguna tapicería con precios populares :wink:
tapizar en cuero son 1200 euros minimo, y no creo que quede asi  de bien.
El cuero es noble, blandito, comodo, elegante, señorial... que suerte teneis los que no os gusta!
Buuuf, precioso. Si, kiza el cuero sea frio, pero pa eso estan los calefactables. Jejejejejje.
Me encanta si no vendiera el cali tenia pensado tapizarlos ya q coger una tapiceria de turbo esta complicado
Pablito tu si que sabes...
Apuntame otros para mi, que soy un envisioso...jejeje
un abrazo
Jorge
P.D. Esos asientos + el techo solar.....para todo lo demás Mastercard.