PDA

Ver la versión completa : Diagramas de cableado corsa B



petrolero_corsa
28-06-04, 13:31
Hola a todos,<BR>Tras pasarme un amigo el TIS 2000 (act. mayo 2002) con el CD de diagramas de cableado e instalarlo en mi ordenador, me he llevado la desagradable sorpresa de que los diagramas del corsa B no estan incluidos. ¿Alguien podria decirme en que version estan o donde los puedo conseguir?. Gracias por adelantado por vuestra ayuda. una saludo.<BR><BR><BR>Xavi

KiLm3R
28-06-04, 15:54
Hola Xavi,

Este viernes noche, subiré a la Raba, algunas copias en DVD con las actualizaciones del Tis 2000 Mayo 2004, y el Epc 2.3 Mayo 2004.

También incluyen los esquemas eléctricos de tu coche, entre otros.

Pásate por allí arriba, y así aprovechas y nos conoces.

Si prefieres que nos encontremos con todo el mundo en la cenita que habitualmente hacemos, pásate apartir de las 20:30 por el McDonnalds de la Villa Olímpica, seguro que nos ves..fíjate en las gorras, negras y amarillas, con clubgsispain y en logo de Opel bordadas en ellas.

Alex.

petrolero_corsa
28-06-04, 16:35
Hola Alex,<BR><BR>Gracias por la información, la verdad es que pensaba que igual no los habian incluido en el sistema y tan solo figuraban a partir del corsa C. En cuanto a lo de la Raba, vere lo que puedo hacer y escaparme un rato. Gracias por tu ayuda, un saludo.<BR><BR>Xavi

petrolero_corsa
07-07-04, 06:53
Buenos dias Alex,<BR><BR>Ante todo muchas gracias por el DVD con los programas, ya los he grabado e instalado y van perfectos. El problema que tengo es que sigo sin encontrar los esquemas electricos de mi coche, introduzco el modelo (corsa-b), el año (2000), motor (X17D), etc... y me dice que no existen, ¿tu los encontraste?, ¿hago alguna cosa mal?. En fin, seguire probando a ver si encuentro algo.<BR>Por cierto, este viernes no podre subir a la Raba, pero el proximo no faltare.<BR><BR>Un saludo y gracias