Ver la versión completa : ¿por q diablos...
Hola amigos del club opel. Pues eso q ayer estuve leyendo las historias de la gente q han tenido algun tipo de robo con su kadett y a veces me pregunto q por q diablos no salió el kadett con mayor seguridad antirrobo? parece q lo hicieron queriendo, si un buen motor y buena electrónica aplicada al motor pero después ¿q **** ha pasado con su seguridad antirrobo? Para mi es q el fabricante no pensó en eso o, no se creo q el precio del coche se encarecia mas al ponerle algo mas seguro. Bueno yo no me puedo quejar yo lo único q he sufrico con él ha sido un intento de robo pero por suerte no se lo llevaron. SALI A TIEMPO.
esto de los robos es muy relativo. El kadett siempre se ha dicho que es un coche muy facil de abrir, pero una cosa esta clara, el que quiere robar un coche lo roba, sea el modelo que sea, pues esta gente se dedica a esto y saben los defectos de todos los coches, porque todos tienen.
Y tampoco creo que se roben mas kadetts que otros coches, simplemente el kadett ha cojido esta fama, y ahi esta...
pero una cosa esta clara, el que quiere robar un coche lo roba, sea el modelo que sea
Errr... yo discrepo "un poco"... me vas a decir tu q es lo mismo robar un Laguna d los nuevos, q ni sikiera tienen cerradura, a un kadett... y poniendonos en la misma epoca, dudo q un Mercedes del 88 sea tan facil de robar como un kadett d ese mismo año :) El Kadett tiene la fama por lo q la tiene, con un poco de maña se abre en 5 minutos y sin apenas hacer destrozo... la verdad es q el mecanismo d apertura d los q no tenemos Cierre Centralizado parece d juguete xD
Yo creo que ese es otro de los males del kadett. Todos ellos vienen del mismo motivo. El kadett naciói para saer un utilitario en un momento de economia mundial flojilla. Tambien fué el primer coche fgabricado para todo el mundo (y no el mondeo como tanto se promocionó).
Cuando el kadett salió al mercado no se pretendia dotarlo de elevalnasm, cierrecentralizado... y mucho menos ABS y moptores de 150cv. Por eso la instalacion electrica esta tan improbisada y por eso el motor d 150cv parece quere salir volando del bastidor. Todo esto se montó poruqe a mediados de su vida un repunte economico hizo que la gente demandase más asi como la moda de los compactos deortivo hizo que se montase el 20XE. El kadett fué un bastidor muy muy estirado y muy amortizado.
Ese els el motivo por el que el sistema antirrobo esta a la altura de un seat Ritmo, las pretensiones eran esas.
Si no creeis que es asi comparad un kadett 1.3 con un GSI 16v o un cabrio como el mio ( :P ), vereis que abismo los separan en todo. Asi el 1.3 es un cochazo (para lo que es) y los otros se qedan "cortos" para lo que son.
no pongo en duda que sea uno de los coches mas facils de abrir, pero me refiero a que cuando quieren robar un coche, creo que da igual si tardan 2 minutos en abrir el kadett o los 4 o 5 minutos que pueden tardar en abrir un golf..
un alfa 33 te lo habro en menos tiempo. Cosas de la epoca
a mi me dijo un pavo q un kadett si lo levantas de atrás y lo dejas caer, se abren los pestillos :XD:
a mi me dijo un pavo q un kadett si lo levantas de atrás y lo dejas caer, se abren los pestillos :XD:
No se si sera leienda urbana... pero segun he oido les pasa a todos los que funcionan con un determinado tipo de cierre centralizado de los 80... :?
ASTRANAUTA
27-06-04, 23:56
fury, en menos tiempo q un kadett? ni de coña, te abro yo un kadett en 1,5 sg. y si lo hago con cuidao :wink:
Hombre raul lo que va delante va delante yo no me he criado en Madrid, como tu :) estas cosas las he tenido que aprender por internet :D :D :D
ASTRANAUTA
28-06-04, 23:10
q joio eres!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
en Alcorcon mas concretamente!
pero vamos, q no piense nadie mal, q soy un tio serio, q esas cosas las se por curiosidad, no por afición