PDA

Ver la versión completa : Vectra V6 vs. FR 150



Irmscher_Vectra
26-06-04, 06:01
Antes de nada decir que este post no está puesto para crear una polémica al mas puro estilo "FR 150 vs. GSI16V" que ya hemos visto y padecido en forocoches (recuerdos para Spytz y Jonay ;)). La prueba ha sido realizada en carretera iluminada, desierta, a las 4 de la mañana.

El caso es que quien ha visto mi V6 una de las cosas que mas gusta a la gente es que lo llevo "camuflado". Es decir, mi coche pone por fuera Vectra 1.6 GLS. Choteo puro claro. Últimamente he estado dandole su merecido a los que se jactaban de tener un GTI y yo "solo" un milseiscientos guarrillo. Muerden polvo. Ya me estaban entrando ganas de que llegara el pique por antonomasia: un FR 150.
Asi que nada, iba yo tan tranquilo a llevar a mi novia a su casa por una carretera de tres carriles con curvillas. Adelantando a un 205 a 110, veo que viene super lanzao un coche y me da las largas pq me alcanza antes de que adelante al 205. En ese momento mi pensamiento fue el siguiente: "meto la tercera y que sea un FR que sea un FR porfa plis" Asin que cual es mi sorpresa de que veo por la ventanilla que efectivamente era un FR, asi que le piso en tercera a unos 100 por hora, me adelanta el FR hasta ponerse a mi altura un poco mas adelante y empezamos a zumbarle y veo como el pasajero del otro coche se le cambia la cara de choteo puro a flipe, alucinado viendo el Vectra to de serie, un GLS plantando seriamente guerra a un FR...pq eso, le ha dao tiempo a mirarme hasta que se le ha acabado la marcha cuando le sacaba medio coche y ha tenido que meter otra. Ya ibamos a 160 y el V6 a casi 6.000 rpm. Meto cuarta y adios adios hasta que yo freno y se pone detras mio. SORPRESA!!! UN 1.600 !!!! JAJAJAAJA yo me partia pensando en lo que estaria pensando el menda. Asi que se pica, me coje el rebufo y se va por la izda y me dice mi novia "dale otra vez paq vea jejeejej" asin que no puedo evitar seguirles con mi tercera mirando esas siglas TDI rojas y esa "nubecilla" que salia del escape con mi tercera, cuarta a 160, nos empezamos a igualar y a 190 fuas le paso y enfilamos una recta....el tio queria seguirme pero yo veia 210...220...y he dicho, YA, se ha dao cuenta de que no. Asi que los mendas se han puesto al lado nuestro con cara de flipe, me hacen "asin con el pulgar" y se van, de buen rollo. Vivan los 1.600 !!! jajaja que gran historia y otro pa la coleccion. Nos lo hemos pasado genial y una buena dosis de adrenalina y "ego revitalizado".

La clave yo creo que está en los buenos medios de el V6 a partir de 3500 seguido de que cuando los demas tienen que cambiar de marcha, a mi aun me queda lo mejor, la estirada final buscando los probables pero no comprobados 190 cv.
No quiero ni pensar cuando le ponga las ruedas 195/50/15 en vez de las 195/60/15......:D:D:D:D:D

David tambien se pulio un FR y deberia contar su historia.

Saludos Opeleros!!!

chazcona
26-06-04, 12:30
Eres un abusador...jajajaj.

furylow
26-06-04, 13:23
Eres un abusador. Eso no valeeeeeeeee

GSI4ever
26-06-04, 16:02
jejejeje... tú sí que sabes....

LOKOGT
26-06-04, 20:05
pos yo no me e pulido ningun FR 150,pero e estado muy cerca de ellos,muahahahha,y tb una vez tuve un pike con un FR 180 CV TURBO,ke venia ddavidd conmigo y pudo comprobarlo,jejejej,sieske por mucho tdi no hay na como un 2.0 SEH 20 XE C20XE Y C25 XE,JEJEJE

talaveracalibra
28-06-04, 21:46
Como te lo vas a pasar.....................madre pobrecitos que tristes van a llegar a casa,que malo eres Isma.

Zasher
29-06-04, 01:45
Jejeje, di que si!!! que se enteren esta gente con sus "deportivos petroleros..." jajajaj. Desde cuando un deportivo es diesel?? No me llegan a parecerlo ninguno. El 1.8T ya es otra cosa...

Bueno, joe, yo quiero ver fotos de ese V6!!! a ver si es verdad que pasa tan desapercibido!! es asi de serie o esque le has quitado algo?? las esperamossss!!!

Saludos y sigue dando lecciones de esas :wink: !!!

Davix
29-06-04, 01:54
oye, y yo que tb llevo mi vectra camuflado de 1.6, crees q tambien podria ponerle los dientes largos a un FR?
fijate si lo llevo camuflao, que hasta en el bloque de motor pone X16XEL. :lol:


salu2

KiLm3R
29-06-04, 09:19
Jijijiji.

Abusador.....me alegro que el coche ande bien Isma.

Porqué no nos haces una crónica, entre tu y Alex, que ambos teneis un c25xe, de como anda ese motor??

Os animais??

Alex.

Irmscher_Vectra
29-06-04, 16:48
Jijijii hay gente que me dice: "quita eso de 1.6 " pero yo les digo NNOOOORRRLLL!!!!!! asín se queda que luego me rio mas, jejeje
Esto del "DETUNING" mola, no os lo imaginais.

Hay una cosa.....en las curvassss madre mia como se pira el V6. De estabilidad en curvas deja que desear a alta velocidad. A velocidades razonables y de crucero si que se comporta. Pero como echo de menos mi GT bajadito para las curvas....snif...añoro los Weitec....
A ver si me animo y las pongo, aunq con el miedillo de que el V6 pesa mas de delante que el GT...que decís a esto??

Davix, ya se que falté a la picada entre 1.600 pero esq la birola de alta no iba muy bien aquel dia...y ya sabes que cuido mucho el Vectrita...;)

Una crónica? OK, recopilaremos informacion sobre nuestro motor. Estaría bien hacer un post en plan "review" de revista, con sus gráficas y tal. Cuando lo meta en banco, tendremos curvas tambien reales. Alex K_V6, nos animamos?

Kilmer, en cuanto termine exámenes te doy un toque y hablamos, ok? Tambien dedico un par de dias a poner cosillas sobre mi V6, fotos, etc.

Zasher, mi Vectra es igual que el tuyo, pero de color Azul-Verdoso oscuro y con las llantas del acabado CDX, las de cinco palos gordos y rectitos en forma de aspa con super perfil 60. Tambien lleva lo de 1.6 y GLS, lo demas de serie. AH!! y tb lleva los super "bumper protector", que os entereis del nivelazo jajajajaaj y las lunas tintadas de follador de la explanada jejejee.
Nada que ver con mi anterior GT.

Byes chicos!!!

Zasher
29-06-04, 18:06
Y lo de 1.6 GLS te venia asi o lo has puesto tu?? Lo de las lunas tintadas... lo he estado pensando muxo pero no me decido. Primero irán otras cosillas, ya se ira viendo. Las llantas tengo miradas unas MIM amalfi en 15" y ponerle ya las suspensiones... a preparar la kartera!!!

furylow
29-06-04, 21:30
yo soy testigo de los bumper protector.
Isma , ese coche necesita pasar por tus manos y darle el toque isma

Tengo de foto de escritorio la de tu GT, porque era "el vectra". Hay que reconocer que con la base de un coche verde con lunas lo tienes mas jodido, que el casablancaweiss es el mejor color del mundo!
:D

Irmscher_Vectra
29-06-04, 23:03
Fury que razón tienes......:( necesita un cambio de color a blanco jejejej loq pasa es quequedará muy mal pintado. El blanco es la polla, y ese azul verdoso.....es azul verdoso.....los alemanes tienen casi todos bases oscuras, yo tambien me voy a atrever jejeje ;)
Necesito algo de paxta pa unas llantas serias que es lo que mas canta en estos coches....el resto, styling by Isma. Lo de las lunas lo camuflaremos mediante unos marcos de pegatina negros brillantes en las puertas, y la línea cromada que va debajo de las lunas de los Vectra B al igual que los llevaba en el GT.

Lo de "el Vectra" me ha llegado al corazón, snif....I LOVE YOU

Irmscher_Vectra
29-06-04, 23:06
Por cierto Zasher, te recomiendo unas llantas del Vectra 2000 o unas de Opel de 15" jejejeje.
Ya nos vemos en Vitoria ;)

K_V6
30-06-04, 01:34
Si Isma si, asi es. En tramo largo no t huele ni ese y muy pocos cocches lo haran . Jajajajaja, t lo digo por experiencia.

Yo tngo experiencia V6 vs VR6. Bueno, primera segunda me escapaba un pelin. La ventaja q tu comentas, mientras los demas cambian tu aguantas. Problema meter tercera q almenos la F25 del mio pega muxo salto t amarra y kiza se adelanta un pelo, pero enseguida le hechas manos, xq el recurre a la cuarta y V6 hasta 180 casi sigue avanzando.

Pero siempre lo he dixo, siempre todo depende de la destreza del piloto, yo se q el mio por ejemplo si lo coje otro lo explota aun mas. Siempre hay alguien q llega mas lejos

VectraC20NE
04-07-04, 19:47
Sleeper power!!!!

Por cierto, pedazo de novia que te anima a que le pises al coche... felicidades!

Irmscher_Vectra
08-12-04, 02:48
Buenos chicos, el otro dia, volviendo del hotel Formule 1 donde estaban alojados los chicos de fuera de Madrid, nos encontramos con un Leon FR gris en la M-45.....

Nos incorporábamos (ibamos mi hermano, el loko y yo) a 160 al carril central aprovechando la cuesta abajo anterior para cojer velocidad de crucero, ya que la M-45 es una carretera estupenda para ir volao.
Al incorporarnos, habiá un leon FR a nuestra misma velocidad en el carril central, y al verle, le provoqué poniendome detrás de el....estuvimos 5 segundos acechando a nuestra presa, hasta que el pistoletazo de salida se dió: humareda del FR (esto significa reducción y pie a fondo del FR).

Asi que le di ventaja mientras reaccionaba y metia yo la cuarta jejeje..pasaron 6 segundos o quizás 10 y ya estaba yo dando el intermitente a la izquierda para pasarle. Cuando estaba a su altura pude ver su cara de sorpresa de como un Vectrita de 10 años le deba un repaso semejante. me encantó saludarle con la mano mientras le pasaba ajajajaja!!!

Para que su dolor fuera mayor, aflojé y esperé a que me alcanzara, y cuando estaba a punto de dar el intermitente y pasarme, volví a apretar recuperando terreno y al meter yo 5ª y empezar una tremenda cuesta arriba el FR flojeó y flojeó y queria seguirme, pero el V6 escalaba y escalaba y al llegar el llano pude ver que al quilómetro se rindió y se frenó...

En fin, a comer gases de gasolina, leoncito!!

Despues nos dirigimos a la recta de la M-45, en la que el V6 se portó y enseñó sus casi 260 de marcador (237 reales)....que fiera!

Adioses!!

VECTRA663
13-12-04, 23:01
porque?. Pues porque estoy hasta las narices de que te venga el flipao de turno con si flamante coche del grupo VAG, me da igual que sea, seat leon, auida A3 o VW Golf a darte lecciones porque "como ellos tienen los coches mas sport-fashion!!!!". Cuando tenía el Astra (si no lo habeis visto en las presentaciones astra g 2.0 16v) le tenía bajado con kit koni, escape, admisión directa, barra de copelas y cristales traseñoros tintados... NO FALLA, llega el ******* de turno con su VAG y a darte las largas. Mi Astra no iba camuflado pero se conoce que les provocaba (ad+ en blanco Opel que es precioso). Unas veces el leon, otras el golf sobre todo siempre salía escaldados. Piensan que porque su coche valga mas de un millón de lo debido va a andar mas que el tuyo...IGNORANTES-PRETENCIOSOS. Un saludo y nada, a ver quien se atreve ahora con el Vectra....

customizing
13-12-04, 23:28
Oooooooeeeeeeeeee..... oooooooeeeeeeee.... oooooeeeeeee.....ooooooeeeee
Enhorabuena "ISMA" vengate x mi!!!
Estoy x hacerme un cartel de 1.8 115cv en dina4 para cuando coincida con un Leon 110, 130 o incluso FR plantarselo en la ventanilla y demostrarle q no tendria q reirse tanto cuando tiene q rechinar dientes para dejar atras al pequeño de la familia.. mmmmmmmmmm... :evil:
XDDDDDDDDD me parto!!!! si es q siempre pasa lo mismo con estos señores!
Enhorabuena xq tengan un coche d calidad pero no se puede ir de esa manera x la vida. Siempre... siempre buscan la superioridad y eso NO ES BUENO. :evil:
Incluso ahora llega la moda de los monovolumenes!!!! Ja!!! son la bomba!!
Pero muchacho q llevas un vehiculo para llevar a la familia!!! ande vas tan agresivo intentando llamarme la atención!!! En fin Serafin!!
Enhorabuena x todos los q entramos en este juego!!
Sin ellos no seria posible! 8)

K_V6
14-12-04, 00:35
Jajajajajja, jodio Isma.

Custo me rio yo de los familiares. Ejem ejem RS6...

SE q hablamos de una superioridad brutal pero repito me rio de los familiares. Juas juas juas

customizing
14-12-04, 00:58
ejemmm... ejemmmmmm.... bien dicho K_V6.. :shock: XDDDD
Hablaba de otro tipo de monovolumenes! JAJAJAJAJAJA :P

Irmscher_Vectra
14-12-04, 01:45
Lo bueno es eso chicos!!! JAJAJAJA que se creen que como el Vectra es un coche de padre....no anda..

Aun me acuerdo del primer mensaje de este post...cuando llevaba en mi V6 de serie los letreros de 1.6 GLS jajajajajaaj!!!!! que momentos aquellos!!!

El único "menovolumen" que dá la talla es el Civic Type-R....
Los demás, pretenden creer que un Golf es deportivo.

Pero tambien os quiero decir que estuve en una quedada con los del club Golf y son gente mas mayor que nosotros y no son para nada unos flipados...de hecho, son todo un ejeplo de coportamiento y orden.
Los realente flipados estan en la calle, los de todos los días jajajaj!!!

K_V6
15-12-04, 01:29
Q pasa q nosotros no somos gente responsable Isma, y bien organizados?????

Irmscher_Vectra
15-12-04, 02:39
Q pasa q nosotros no somos gente responsable Isma, y bien organizados?????

JAJAJAJA!!! no hombre, no es eso!!! Lo digo pq son gente normal y seria jjijiji. Nada mas ;)

K_V6
16-12-04, 01:53
Ummmmmmmm, no me hagas contestar Isma tio. Si es q pones unas cosas q dejas a huevo las preguntas de siempre.

Somos ANORMALESSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pedro_vauxhall
16-12-04, 02:49
....Enhorabuena xq tengan un coche d calidad....

A mi me parece q no tenemos nada dq envidiar sobre calidad, o si??
Interior de Astra GSI 16v - 11 años

http://img156.exs.cx/img156/8981/imagen0015bl.jpg

Interior de Leon Cupra R (puaj) - Nuevo
PosData casi exo la pota al buscar esta foto

http://img141.exs.cx/img141/9590/interiorcuprar7bm.jpg

Irmscher_Vectra
16-12-04, 16:32
La verdad que la calidad percibida de nuestros coches es muy alta aun hoy en día.

Los Vuag como siempre....no dejan de ser simplemente convencionales y aburridos. Sencillez que aburre...

Juanjo
16-12-04, 17:23
Hola,

la verdad... he de confesaros que me cuesta ver donde está lo soso del salpicadero de un león. Para mi gusto lo soso es que montes en un León, en un Toledo o en un A3 ves lo mismo. Eso sí me parece soso. Por otra banda, ojalá yo tuviera dinero para un Cupra R o un S3 Quattro... A mi me parecen muy buenos coches, todo y que el mantenimiento debe dispararse... de eso no hay duda. Tampoco le haría ascos a un simple Sport 20v... que es bastante sencillo. Pero esque un coche nuevo... es un coche nuevo. Yo del mio estoy encantado, pero me rebienta tener un coche que antes ha tenido otro, el cual debió descuidarlo bastante y está lleno de chinorros hasta en la moqueta de debajo del asiento trasero (literalmente). Eso no quita que, como ya he dicho, mi coche me encante, y desde luego puedo cambiar la moqueta, puedo retapizar el techo, incluso comprar unos Recaro del Champion (eh... jajajaj) y retapizarlos si es necesario. Pero el coche sigue teniendo 10 años, y no es nuevo.

No sé, a mi me parece que un FR no es lo mismo que un Kadett 8v, quiero decir, no veo muy fácil que un Kadett pueda follarse a un FR. Sólo por desarrollos, ya no puede. Yo he llevado el FR de mi primo... y acostumbrado al mio, que para adelantar en una Nacional tengo que meter 4a a veces para que tire bien, hice lo mismo con el FR. Iba en 5a a 90 (porque en 6a el coche iba bajisimo de vueltas) y meti cuarta. Segun me metia en mi carril el coche iba a 180 de marcador. Desde luego, no lo parecía si no mirabas el marcador, o veias lo rapido que te acercabas al coche de delante. En el siguiente adelantamiento hice lo mismo pero en 6a. El coche no recuerdo a cuanto se puso, pero desde luego tienen unos adelantamientos rapidisimos, es algo bastante impresionante.

joril74
16-12-04, 18:57
Buenas

Pedro me encanta como está el interior de tu astra, parece recién salido del concesionario.

Respecto a los interiores del FR mejor me callo, porque ese coche y el nuevo A3 me encantan, así que no sería imparcial...jeje

un saludo
Jorge

pedro_vauxhall
18-12-04, 01:16
Pedro me encanta como está el interior de tu astra, parece recién salido del concesionario.

:oops: Muxas Gracias Jorge :oops:

Juanjo: (vamos a ver si me consigo xplicar bien)
- "me cuesta ver donde está lo soso del salpicadero de un león" Nadie ha dixo q sean sosos, simplemente custo dijo q eran coxes de calidad y yo solo he intentado decirle, q pasa los nuestros no son de calidad, tienen algo q envidiar?? (Para mi, no)
- "ojalá yo tuviera dinero para un Cupra R o un S3 Quattro" Y yo xa poner un turbo a mi coxe, o xa un Vectra V6 http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic& t=6664&highlight=&sid=7c8f261b92bb818c12f52c67e5a7 b5fc , o xa..... Opel tb tiene deportivos, no solo los tiene Vuag
- " simple Sport 20v... que es bastante sencillo" Si tu dices q es bastante sencillo,....
- "Pero esque un coche nuevo... es un coche nuevo" Va a ser q si
- "el cual debió descuidarlo bastante" Eso es segun la suerte q tengas, me gustaria q algun dia pudieses ver mi coxe, entonces cambiar la manera de pensar sobre los coxes de 2ª mano. Lo unico q se le puede exar en cara a mi peke es su exterior (dos tonterias), xo q kieres, duerme en la calle.

Y q decir de tu ultimo parrafo, yo tengo mi opinion personal, muy subjetiva, de los leones, o mjor dixo de los dueños.

Saludos (y espero q not haya molestado nada de loq halla escrito en este post :wink: )

(P.D. Algun dia escribire un post q hace algun tiempo tengo muxas ganas de hacer e intentare plasmar mis sentimientos)

Juanjo
18-12-04, 11:06
Hola Pedro.
Pues no me molesta para nada hombre... pero la verdad hay cosas que no comparto con tu forma de pensar, lo cual no tiene nada de malo. No estoy menospreciando para nada ni tu interior (que mas o menos es como el del mio) ni digo que tu coche no esté de **** madre... ni nada por el estilo :lol: .

Pero dime sinceramente... De todos los FR que has visto hasta la fecha, cuántos crees que estan mimados?

Ya lo has pensado verdad...? OK. Para mi gusto decir León es como decir Kadett/Astra/Calibra hace unos 10-18 años.

Muy bien. Si hago esa comparación... Cuántos Kadett, Astra o Calibra veían la gente de la época mimar?

Lo digo... porque puede que mi Astra esté a tope de compresión (que es lo poco que puedo saber de mi motor sin levantarle la culata) pero los asientos son una putisima jaula de grillos, por no hablar de plásticos que estan hechos caldo. Y eso no significa que sean sinónimo de mala calidad, o de un diseño mediocre... Sinó de que los dueños de esos coches, cuando los compraron nuevos o ya seminuevos los trataron bastante distinto a tu forma o la mía de tratarlos (que deduzco que es con mucho cariño)

Un Sports Limited 1.8 20v, no te parece sencillo? Si hombre sí... Está el 20VT, o el 4... eso ya empieza a tener alguna complejidad más... jiji. Me referia a sencillo buscando un equilibrio entre algo que no sea el maldito 1.6 16v, sin llegar al Turbo. (y no meto en medio a los TDi porque hablamos de GASOLINA ahora mismo)

Cuando yo me he metido a trapo en el anterior post, hablaba del coche en sí... Tu dices que los dueños... pero los dueños a mi me tienen sin cuidado cuando he de elegir un coche para mí. Y la verdad, no me importaria (repito) poder permitirme un S3 Quattro o un León Cupra 4/R) Mis razones... pues no son que en Opel no encuentre pepinos, sinó que para mi de Opel ahora mismo el unico pasable es el Vectra GTS 3.2 V6... Y la verdad, para tener un 3.2, prefiero algo menos pero con algo de chicha. De todas formas cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas y a veces la posición que ahora no puedo o no comprendo el porque adoptarla... la adopto más adelante. Hay cosas que antes pensaba que ahora me doy cuenta que las pienso de otra forma (y no tiene porque ser la acertada ninguna de las 2, pero bueno...)

Me priva el León Cupra... no sé porque, pero me encanta, y el S3 Quattro es algo que ojalá hubiera podido comprar cuando salió. Te digo, Pedro, que en la vida intentaré no comprar ningún otro coche de segunda mano. Me da asco ver los chinorros del guarro de dueño anterior por la tapicería y techo. También me da asco abrir el capó, y que la calandra se me caiga porque está mal puesta ya que el coche recibió un golpe frontal. También me joroba que algun descuidado me de un golpe, me tire al suelo tdo el parachoques delantero, y detrás me encuentre que aquél golpe anteriormente mencionado está mal reparado. ¿que tengo que hacer, gastarme dinero en mi bote de 10 años, en reparar ese golpe mal reparado (el cual volverán a reparar como les dé la santa gana) y seguir con 10 años a cuestas? si voy al concesionario y digo "un vectra GTS por favor" tengo una garantía por un tiempo, y se supone que el coche aún nadie lo ha maltratado, y digo se supone, porque yo trabajo entre otras cosas montando equipos para coloración en talleres de chapa y pintura, y en uno de Manresa, que el dueño también tiene unos concesionarios bastante conocidos, tiene allí Mercedes nuevos de trinca que ya se tienen que repintar y reparar por algún golpe, o lo que sea. Y al buen dueño, que ha pagado por un coche nuevo, le darán un coche nuevo, con su primer piño y reparado.

No sé, son muchas ideas las que en mi cabeza se mezclan y no sé expresar bien. Solo espero que más o menos veas cual es mi posicion (y los porqué) porque cuando me has contestado he visto que tu discrepas mucho de lo que pienso... pero bueno... solo para que veas más o menos el porque.

También te digo que ojalá hubiese nacido en la época calibra y compañía. Entonces, si hubiese tenido dinero, me hubiese comprado un Calibra Turbo. Porque, como he dicho, habría sido nuevo, estrenado por mí. De todas formas, por aquél entonces también existia el RS2, y tampoco le habría hecho ascos.

Lo que NUNCA me compraría, ni entonces ni ahora, es un Citroën, Peugeot, Renault, HYUNDAI(desde que salió), DAEWOO, KIA, toda esa patraña.

De todas formas, de los coches actuales, el único que conserva un poco las líneas es el A3, lo demás da asquito.

Saludos Pedro, si has leído todo esto, tienes mucha fuerza jajaja

K_V6
18-12-04, 17:33
Estoy contigo en lo de q un coche nuevo es nuevo, la verdad q es lo mejor pero cuantos de nosotros podriamos comprar sin mayores problemas un coche nuevo a nuestro gusto. Yo se q no, xq seguro q no me conformaria con una version baja del modelo en cuestion. Solucion: comprar de segunda mano. Lo cual lleva problemas como tu dices de tener suerte o no tenerla o mirarlo bien antes de adkirir. Puede q t toke un guarro como tu dices y estar entero destrozado con mierda y chinorros hasta en las orejas. Pero bueno, eso es cuestion de mirarlo.

Yo opino como tu, pero lo veo de distinta manera. Creo q no comprare un coche nuevo a no ser q me sobre la pasta muxo pero muxo. Kiza a la larga me gaste lo mismo o mas q tu pero bueno, soy de los q no piensa en largo si no de los q no prefieren soltar tanta pasta al princicipio. Q si lo haces es posible q no tngas volver a soltar en muxo tiempo, o si. XQ hay muxos coches nuevos q les salen unos rabazos de alucinar.

Neky
17-04-08, 19:47
Irmscher_Vectra (http://www.clubgsispain.com/member.php?u=1769) de mayor quiero ser como tu ^^ jajajaja me encanta, enserio quien pudiera tener ese motor que esconde tu coche, yo llevo desde que el vectra entro en mi casa soñando con ponerle un pepinillo de esos algun dia, pero bueno soñar es libre y gratyis asique seguire asi, de mientras dale su merecido a los fantasmas del asfalto que alardean de coche, eso si con cuidado ;)

KiLm3R
17-04-08, 19:56
Irmscher_Vectra (http://www.clubgsispain.com/member.php?u=1769) de mayor quiero ser como tu ^^ jajajaja me encanta, enserio quien pudiera tener ese motor que esconde tu coche, yo llevo desde que el vectra entro en mi casa soñando con ponerle un pepinillo de esos algun dia, pero bueno soñar es libre y gratyis asique seguire asi, de mientras dale su merecido a los fantasmas del asfalto que alardean de coche, eso si con cuidado ;)

Estás baneado 1 mes, por rescatar un hilo de hace 4 años.

Alex.

kissumisha
17-04-08, 23:00
Yo opino que no hay color en cuanto a las mecánicas antiguas y las nuevas. Las mecánicas antiguas son lo que nos han llevado a lo que hay hoy en día, pero al fin y al cabo, las nuevas no son más que las antiguas con más chuminadas. Un buen motor de los de antes puesto a punto por un buen profesional se puede pulir a lo que se le ponga por delante.

Ahora bien, yo por ejemplo con mi Astra GTC de hace año y medio puedo garantizaros que iré mucho más comodo en cuanto a rodaje y comodidad se refiere, y consumo claro, pero si me dan a escoger un coche para meterme en circuito elegiría un Astra GSI o similar, ya que esa sensación no la transmiten los coches nuevos, por más que insistan en las revistas.


Bueno, en cuanto al "pique", el V6 debe comerse al FR sin problemas.

KiLm3R
17-04-08, 23:06
Yo opino que no hay color en cuanto a las mecánicas antiguas y las nuevas. Las mecánicas antiguas son lo que nos han llevado a lo que hay hoy en día, pero al fin y al cabo, las nuevas no son más que las antiguas con más chuminadas. Un buen motor de los de antes puesto a punto por un buen profesional se puede pulir a lo que se le ponga por delante.

Ahora bien, yo por ejemplo con mi Astra GTC de hace año y medio puedo garantizaros que iré mucho más comodo en cuanto a rodaje y comodidad se refiere, y consumo claro, pero si me dan a escoger un coche para meterme en circuito elegiría un Astra GSI o similar, ya que esa sensación no la transmiten los coches nuevos, por más que insistan en las revistas.


Bueno, en cuanto al "pique", el V6 debe comerse al FR sin problemas.

Y tu tb lo estás.

A ver si nos enteramos y tal y cual...que total, para que escribirá uno no???

Alex.