PDA

Ver la versión completa : cableado inyecion c20ne necesitolo!!!! urge!!



VectraGT93
25-06-04, 19:18
Buenas

Pos ese tengo un pekeñito fallo n mi coche al ralenti (m da subidas y bajadas, mi eterna averia), q segun l mecanico (l creo) se solucionoraia cambiando todo l cableado de la inyeccion + la centralita para descartar todos los males ya (aunke esta rula bien), total q ya le dije q cambiando to l copon tambien arreglo coxes yo, pero bien es cierto q esta todo mu tokado y va a ser lo mejor.

Total necesito to l cableado sin cortes n ningun cable y n l mejor estado posible desd la centralita hasta todos los componentes q deriva, valula d ralenti, cauda, bobina etc etc etc

Tiene q ser xclusivamnt de c20ne y a ser posible d vectra(no se si valdra otro modelo, por tema d longitudes d cableado) ya q l seh no tiene componentes q el ne tiene.

m da igual d donde seais ( a ser posible d madrid) ya k los mensakas lo solucionaran, precio a convenir pero no os paseis, mientras tanto seguire mi buskeda x desguaces...


GRACIAS

chazcona
25-06-04, 20:23
El cableado mal? te acusaria la averia electrica en el cuadro, no? Prueba primero en ir cambiando conectores.

furylow
25-06-04, 20:33
si macho, cambiarlo todo el cableado es una barbaridad ¿tienes el caudalimetro bien? ¿llevas lambda? ¿le has hecho el autotest?

VectraGT93
25-06-04, 21:26
a ver m xpliko emos abierto la caja negra d los cables y estan totalmnt achicharrados y ndurecidos, m sale a veria d vez n cuando pero la cobrona no es detectada n l ordenata, debe q no la memoriza

VectraGT93
25-06-04, 21:37
toas las demas piezas llamase caudañimatro v. ralaentio etc las tngo mas k comprobadas....

SIGO buscando lso cables

furylow
26-06-04, 12:19
ok eso es otra cosa bien distinta. Entonces lo mejor sera q vayas a un desguace y pilles uno como el tuyo.

VectraGT93
29-06-04, 20:22
arribota