PDA

Ver la versión completa : Uno menos..



Tiefer
24-06-04, 19:23
Pues na señores, que si todo sale bien, la semana que viene me quedo sin mi vectrilla, ya esta casi confirmado, le he hecho los ultimos arreglos para que vaya fino y mañana me lo confirmaran definitivamente, la verdad es que me da bastante pena, no creo que lo vaya a cuidar como yo pero... me dan bastante por el y estoy como loco por tener un bmw (aleman, siempre aleman :). 1 año y 1 mes me ha durado jeje este finde le tirare un porron de fotos.

Saludos

Corsita
24-06-04, 20:06
Q bmw te vas a comprar?¿?

Tiefer
25-06-04, 06:50
Mi idea es un 325i E36, si puede ser coupe mejor, pero si es el 4p no pasa nada tampoco.

Juanjo
25-06-04, 08:11
y estoy como loco por tener un bmw (aleman, siempre aleman :)

Me encanta, veo que tienes buen criterio... si hay que cambiar de Opel se cambia a BMW que es lo mejor!

enhorabuena, tu si que tienes wen gusto :D

LOKOGT
25-06-04, 19:00
*****azo!esa es mi idea!te vy a matah,jejeje,buena compra cvuando te lo pilles registrate en www.bmwfaq.com,es un foro de **** madre y buen rollo,es igual ke aki,jeje ademas el 325 lo adoran muuuchos jeje,es como aki un chatillo 16 venas,jeje

Irmscher_Vectra
26-06-04, 04:34
Pues macho, me da penilla que te vayas asi tan derepente, despues de verte tan ilusionado con el Vectrita....estabas poniendo tantos mensajillos majetes....

Bueno, si el cambio al final lo das, que te salga muy bueno, y que el Bemeta no te de problamillas, ok?

Un saludo y ya nos contaras