PDA

Ver la versión completa : ¿ Cruce o alternata ?



Predator
24-06-04, 14:42
Muy buenas familia.

Tengo un problemilla con mi kadett, la bateria la ha palmao de golpe y porrazo, os explico. Mi padre, q esta semana le he prestado el coche, cuando plegaba del curro para venir para casa arranco el kadett, sin ningun tipo de problema, todo normal, arranco a la primera..., y en eso q cuando llega a casa y lo aparca, es apagar el coche, bajarse, pulsar el mando para cerrarlo y activar la alarma y en eso q la alarma se queda pillada, a medias, se quedan los "warnings" encendidos fijos y ahi se quedó, la batería, q estaba bien, pues se quedó sin carga. Dice mi padre q cuando venia se le encendia a ratos la luz de fallo motor, ese chivato del motorcillo con el rayo, yo creo q es fallo de cruce o sino de alternador, ¿vosotros q decis? .

Saludos y muchas gracias de antemano ;)

Juanjo
24-06-04, 14:54
pues yo diría que será alguna derivación o algo... quizá podrias comprarte otra batería del feuvert q no son muy caras y probar.

de todas formas cm es culpa de tu padre
ke pague, kepague :D

Predator
24-06-04, 16:20
Jajaa, si si, lo llevo claro si tengo q esperar q lo pague el :D

De momento probaré con un tester a ver si el alternador manda corriente, asi ya descartaré, o no, una cosa. Tambien desconectaré la bateria y limpiaré los bornes y si consigo arrancarlo, q tendrá q ser cuesta abajo por q no tengo pinzas, a ver si consigo encontrar donde esta la derivación, si es q es eso claro.

Gracias pixa, ya te diré argo :wink:

Predator
24-06-04, 18:07
Ya esta solucionaaaaaaaaaaooooo !!!! :D

Era un cruce de la alarma. Como toda la noche ha estado con la alarma desconectada porque ayer hacia el *****, la bateria se ha recuperado y lo he podido arrancar. Lo hemos dejado un rato en marcha q la bateria cargase bien y todo y luego probando q podria haber provocado eso hemos dado con la alarma, q empezaba de nuevo a hacer tonterias, todo causado por un conector de ésta q estaba medio suelto por culpa de los jodidos baches y badenes de moderación de velocidad q hay en barna, me cago en el q mandó ponerlos en las calles :evil: .

Saludos :wink: