PDA

Ver la versión completa : Batería para un Vectra A?



JAVI288
24-06-04, 09:54
Muy buenas:

La batería de mi Vectra está muerta. Y me gustaría saber que amperaje le tengo que meter, la que lleva ahora mismo es de 55 Ah, y quisiera poner una con las mismas características que las que llevaban de fábrica (el manual del coche no lo aclara).

El modelo es un 2000 16v (C20XE) con AA, me imagino que la batería será igual a la del Calibra 16v ó el Astra GSI 2.0 16v con AA.

Muchas gracias por adelantado. Saludos.

joril74
24-06-04, 10:37
Buenas

Si llevas A.A, te aconsejo que pongas una de 70-75 Amperios.

Mi astra llevaba de serie una de 55 amperios, y desde que cascó esa, llevo una que no recuerdo si es de 70 o 75 amperios. Por espacio coge de sobras, y no tendrás ningún problema.

Yo llevo una Fulmen de esas sin mantenimiento, con dos años de garantía, y que tiene indicador del estado de carga (me salió por unas 10-11 mil ptas de las de antes...aún la compré en ptas)

un saludo
Jorge

Irmscher_Vectra
14-07-04, 16:06
Yo en el GT llevaba una de 70 amperios creo. Entraba justita en el hueco jejeje y arrancaba con mas fuerza y el equipo duraba mas encendido jejeje ;) es broma.

Intenta medir el hueco antes de comprarla, mides las baterías "in situ" y te llevas la mas grande (mide también el alto para que cierre el capó).

Saludos!!!

Tiefer
15-07-04, 05:14
Yo llevo una Bosch 7c que creo que es de 74 A/h (ahora no lo recuerdo exactamente) y entra bien en un GT.

JAVI288
15-07-04, 08:13
Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que lo solucioné al día siguiente de poner este post (no podía tener el coche así). Al final pillé una Bosch Silver de 55 Ah (unos 50 euros) y a correr.

Saludos.