PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe ke necesito para poner el cuadro digital kadett



cata-555
23-06-04, 17:45
Pues eso ke tengo la oportunidad de comprar un cuadro digital de un kadett(el coche esta completo)asi ke si necesitase alguna cosa mas del el pues podria cogerla.

Haber si alguien es tan amable de decirme si valen los cables y conectores del mio o si tendria ke coger la del kadett o ke.

Venga 1 saludo.

chazcona
26-06-04, 12:35
Has de cojer los conectores del kadett que tiene el digital. Aparte tb, le tienes que quitar el sensor de velocidad que tiene en la caja de cambios, ya que va a ser este quien le de informacion de la velocidad que llevas al cuadro. y por ultimo has de quitarle tb el bulbo de presion de aceite. Que yo recuerde nada mas. Cuando lo tengas todo postea te diremos que cables has de unir en los dos conectores que tiene el cuadro.

cata-555
26-06-04, 22:13
Ante todo muchas gracias por contestar y ahora unas preguntitas mas.

Donde esta situado en el motor el bulbo de la presion de aceite?
Y el sensor de la caja de cambios?
Tambien pones ke tengo ke coger los conectores del cuadro(¿solo cojo los conectores o la mangera completa desde el cuadro asta los sensores?

Estas preguntas te las hago porke el coche esta en el desguace y cuando vaya kiero coger todo lo necesario para no tener ke volver ke me pilla un poco lejos.

Gracias de nuevo.

chazcona
27-06-04, 13:04
 El bulbo de presion de aceite lo tienes por detras del filtro de aceite. Tiene forma redondeada y le llegan dos cables.
 El sensor de velocidad esta en la caja de cambios, lo verás mirando el motor por encima. Es como un pirulo negro donde esta conectado a tres cable.
 los conectores, como yo lo hice fue, sacas el cuadro, lo arrimas bastante para atras, y luego cortas los cables lo mas atras posible. Asi dejas los conectores en el cuadro y los cables lo mas largo posible. esto es para despues poder empatar los cables con el tuyo.

alex_rott
27-06-04, 14:23
lo mejor ke puedes hacer para ver el transductor ke es lo del velocimetro ke estas comentando es lo siguiente.

abre el capot de tu coche (el ke tiene el analogico) y tu mira al fondo del todo a la derecha, detras del bote del refrigerante, veras como un cable marron ke esta tieso, ke esta duro, sale de un egujerito ke suponte ke sale del cuadro ke tienes asike imaginate un poco la situacion.

sigues el sable duro marron asta donde acaba, ke acaba en la parte derecha del motor por la parte de atras +o-. (va a rosca el cable)

vale ya sabes su situacion.

pos te vas al coche ke tiene el digital y te vas donde acaba el cable y veras como una pieza ke va entre el cable y el motor exactamente la caja de cambios. es una pieza negra y cilindrica. eso es lo ke tienes ke cojer y ponerlo en el tuyo.

para ke te funcione tienen ke ser los coches de identicas caracteristicas. un 8v o un 16v.....

xq estos transductores funcionan por impulsos y no son los mismos en los 8v y en los 16v

espero aberte ayudao.
saludos

cata-555
28-06-04, 01:36
Haber mi coche es un astra gsi 2.0 16v y es a este al ke le kiero poner el marcador digital y el ke tiene el marcador es un kadett 2.0 8v.

Entonces no le puedo poner el marcador por culpa del transductor?o podria comprar el transductor del 16v en la opel?si es asi sabeis cuanto cuesta +-?

Venga gracias de nuevo.

alex_rott
28-06-04, 12:24
a mi el transductor del 8v en la opel me costo 80 eurelios. en madrid.