PDA

Ver la versión completa : Alarma serie Vectra A



Tiefer
22-06-04, 20:32
Buenas, el caso es que cuando cierro el coche me suelo fijar en la lucecita de la alarma y estos dias estoy viendo que parpadea a intervalos muy pequeños, normalmente suele hacerlo pero con intervalos grandes, realmente no se si la alarma funcionaria en caso de que intentansen robarlo, pero esto de la luz me tiene mosca.

Otra vez ya me paso pero sin hacer nada, volvio a parpadear en intervalos largos.... ¿alguien sabe que significa una y otra cosa?

Saludos

CRSBCN
29-06-04, 11:21
No te preocupes en principio si parpadea es que se encuentra activa aunque cambien los intervalos.
Yo me rayé al principio pero he comprobado que funciona tenga la frecuencia de parpadeo que tenga.

Un saludo

almejiego
29-06-04, 14:45
pues segun el libro del coche, cuando parpadea a intervalos cortos es que algo anda mal
por ejemplo la mia lo hace y salta, pero no tiene bocina
curioso verdad?

CRSBCN
29-06-04, 16:50
Pues en el libro que me venia a mi no viene nada sobre la alarma , o soy ***** o man arrancao las paginas. !!

Si lo pone en el de almejiego digo yo que será verdad, aunque no creo que haya preocuparse demasiado.

Tiefer
17-07-04, 05:05
Acojonao me quede ayer, resulta que cerre el coche pero deje las ventanillas un poco bajadas, total, que estaba con un amigo y empieza a sonar una alarma... y me dice.. que es tu coche.. yo que miro y ****... alli estaba el vectra pitando con los intermitentes dados... funciona! digo yo que seria alguna mosca o algo, eso si, luego cerre el coche con mi amigo dentro, se empezo a menear y aquello no hizo nada.

El led ahora se queda un poco encendido cuando cierro el coche y luego parpadea a intervalos cortos... tengo que probar a darle al botoncito a ver que pasa....

Saludos