Iniciar sesión

Ver la versión completa : ATS CUP?195/50/R15?

el_lokogsi
22-06-04, 13:14
hola. le voy a poner a mi kadett unas ats cup de 15" con unas 195/50/R15, m perdera potencia, aceleracion o algo?ahora llevo las llantas de casa con unas 185/60/R14. ademas las ats las llevaba un amigo en un corsa y detras no podia llevar a nadie y le tuvo q cortar no se q xq le rozaban x la parte de dentro.en mi coche cabran?GRACIAS!
SALUDOS

caza_tdi
22-06-04, 13:48
holas. yo tambien tengo puestas unas 15*7 y en baches me roza alguna vez cuando va el coche lleno.si lo tienes bajao si q no te van a entrar,pero si lo tienes de origen y con esas gomas no vas a tener problema.de tenerlo bajao tienes que: o bien doblar las pestañas o bien sacar la aleta trasera para fuera.

y de perder aceleracion...tranquilo que no notas nada, o de notar notarás algo mas de salida,pq el diametro del conjunto es menor al de origen.pero bueno...estas son mis impresiones...asik ya sabes,si lo tienes cn amortiguacion de origen,ponselas sin miedo! :wink: :wink:

el_lokogsi
23-06-04, 12:47
ok!gracias! el jueves voy a x ellas y m las monto.una pregunta:tu lo tienes bajao?la itv sin problemas,no?gracias!

caza_tdi
23-06-04, 14:11
pos no lo tengo bajao,pero me gustaría...un día d estos tengo q hacerle la obra esa en las aletas.la itv...cn 195-50-15 no creo que la pase,cn 195-55-15 si,pero por probar...igual no se enteran 8)

saludets

el_lokogsi
25-06-04, 13:34
d atras hay q sacar las aletas un poco, lo justo para q qepan, la ****da es lo q m has dicho tu d la itv, xq con eso ensanchao no creo q m la pase,no?las ruedas, lo mire en www.teleneumatico.com y m ponia q eran eqivalentes a las que llevo osea q si q m pasara itv,no?
gracias!
saludos!

caza_tdi
26-06-04, 01:00
pero los kadetts gsi de casa traen 185-65-14...y la equivalente en 15 es la 195-55-15 o 205-50-15.usease,que para q te pase la itv tienes q poner una de esas dos medidas.y por lo de las aletas un poco sacadas para fuera la pasa imagino,pero si no quieres sacarle las aletas,simplemente dobla la pestaña de la aleta para arriba (liberas un cm. por lo menos).de todas maneras me parece raro que no te entraran...pues las mias son de 7*15 y entraron perfectas.

un saludo