PDA

Ver la versión completa : cambiar motor a astra 2.0 8v



Aliarla
22-06-04, 09:50
Hola, llevo tiempo pensando sobre el tema y estoy decidido, quiero ponerle el motor del calibra turbo a my opel astra gsi 8v, ya que astras turbo no hay en desguaces, en teoria es el mismo motor, el c20let, lo unico esk no se si me encontrare con muxos problemas, que opinais

RandyGsi
22-06-04, 10:38
Posible yo creo q si lo es, por que ya e visto bastantes en paginas alemanas. La idea me parece muy buena. el problema es el de siempre, homolgar eso en este pais. y la gran cantidad de dinero q ay q invertir. yo te doy mi apoyo y q sigas adelante y ya me contaras como va por que a mi tb me gustaria acerle eso a mi astra.
salu2

LOKOGT
22-06-04, 20:14
aliarla,siento decepcionarte pero no salieron nunca astra turbo,y no los encontraras en desguaces,y respecto a tu motor sera el c20 ne,y no es ni por asomo igual,bien,lo 1º encontrar un vectra7calibra turbo en desguace,muy chungo lo veo,pero adelante con ese proyecto,no es por desanimarte ni muchiiisimo menos,pero supongo ke sabras ke tienes ke cambiar un motnon de piezas,por ejemplo tooodo el cableado,centralita,soportes del motor,radiadores etc etc,pero sigue adelante con ese proyecto y tendremos un astra turbo en el club,jejejeje