PDA

Ver la versión completa : Como funciona el foro clubgsispain.com

furylow
21-06-04, 20:59
Los moderadores tenemos una herramienta comun donde hablamos sobre nuestros temas, la conveniencia o no de poner un post, de promocionar a alguien a moderador, etc.

Cuando alguien es activo en un foro y postea asiduamente, o ni tan siquiera eso, simplemente se le nota una actitud de ayuda hacia los demas, alguien lo propone como moderador en determinado foro. Es el caso reciente de K_V6 o de Alvaro, por poner dos ejemplos.

Cuando esta persona tiene el status de moderador, entra en la lista de distrbucion de moderadores, en la que las decisiones se toman por mayoria en lo que respecta a los foros comunes y por acuerdo entre los moderadores de cada sub foro.

Este proceso es transparente al usuario y muchas veces no hace falta emplearlo, pero las decisiones no se toman unilateralmente, sino que la mayoria son fruto de un debate.

Queda dicho

jal
21-06-04, 23:14
Bueno, a mi se me ha quitado de moderador sin avisarme ni nada, si asi es como funciona el clubgsispain.com......Aaaaaaaadelante con el gallifante!!!!

KiLm3R
22-06-04, 08:01
Álvaro,

Ya he hablado contigo.

Alex.

CalibraCrockett16v
25-06-04, 19:15
Que curioso, hace unas semanas que extrañamente (despues de mandar un email que no debió de gustar mucho por lo que veo) se me cambió la contraseña a la distribución de moderadores, y ya no podia entrar.

Ahora sin que nadie me avise resulta que tb se me quitó de moderador....

Va, tampoco pasaba nada si me lo hubierais comentado eh?? Seria un detalle por vuestra parte, pero yo a estas alturas ya no me sorprendo de nada :lol:

Bonita forma de hacer las cosas con gente que desinteresadamente ayudaba aquí, en fin...

Seguir así campeones!!! Que vosotros sabeis... :XD:

KiLm3R
27-06-04, 18:14
EL servidor de correo lleva caido varios dias David.

Aparte, también has sido dado de baja de la lista de moderadores, y de tu cuenta de correo @clubgsispain.com, y de moderador del foro Calibra.

Alex.

K_V6
28-06-04, 20:25
Bueno bueno, pero q pasa aki. Me voy una semana de vacaciones y me encuentro con esto. Jejejejejje, yo si, me encuentro con q el correo no me va, me he imaginado lo del servidor.

CalibraCrockett16v
28-06-04, 22:16
Muy rico todo alex :XD: