PDA

Ver la versión completa : experiencia en ekipo de competicion de camiones



LOKOGT
21-06-04, 20:35
jejeje,pues si chicos,no fui a palencia,porke justo al llegar a casita el viernes a eso de las 6 y media me dijo un amigo ke si keria irme con el al circuito de NOGARO,en francia con el y el ekipo de competicon en el ke esta,los ke sean asiduos de las revistas de camiones lo conocereis TEAM NEGRITO,pues bien,fue todo flipante,ver esos trastos enormes,ver y tocarlos,ver esos pedazo de discos, esas pastillas,total acojonante,el primer dia nuestro MAN-PHOENIX,rajo por la mitad un disco de freno,y tb se rajo del eje,se cambio en un abir y de cerrar de ojos,y menos mal,ke otro piloto tenia en sus repuestos un disco exactamente igual al nuestro,bueno fue la leche y sobretodo ver el compañerismo ke hay,en la pista todos son rivales y enemigos,pero en cambio fuera en los boxes es otra historia,si tu necesitas un tambor,un disco y yo lo tengo pues te lo doy,o si yo necesito un tornillo especial o ke se yo una llave fija,pues me la prestas,fue una experiencia inolvidable,cuando sepa pondre fotos muuuchas fotos,jejeje