PDA

Ver la versión completa : Unas pocas fotos de Vectra... (emule)



Tiefer
21-06-04, 20:09
Buenas, el otro dia buscando cosas de Vectra, encontre un archivo en el emule con, segun el nombre, un jarton de fotos de Vectras (recopiladas de webs extranjeras la mayoria). Como no se como se pone un elink, os dejo aqui el nombre que tiene el archivo por si a alguno le interesa, tambien hay unos poquillos videos, del 2000 16v 4x4, aceleracion, etc... ocupa 71.3 Mb.

All Opel Vectra Model 1989 - 2004 700 Photos And Vice City Pach 10 Movies And Info And Tunning Xtreme Wallpapers.zip

Por cierto, no se si el autor de esta recopilacion anda por aqui, pero en las fotos sale mi coche y el de Irmscher Vectra :D (sacado de vectra-online.de).

Irmscher_Vectra
22-06-04, 02:50
Uauuuuuuu salen nuestros Vectritas??? que honor!!!
Jejejejeje queeeee wapo! A ver si me sale a mi tb.

Lo del "patch vice city" no será para poner un Vectrita en susodicho juego?????sería la caña de Españaaaaaaaa !!!!

Tiefer
22-06-04, 06:23
Si señor, ahi salen jeje junto con todos los monstruos alemanes, belgas y de por ahi arriba, yo con el tuyo lo entiendo, pero es que el mio no tiene na.
El Vecta para el Vice City es el C :(

http://www.karreto.com/vectrac.jpg

Irmscher_Vectra
27-06-04, 14:56
Ya me lo he baja do y efectivamente, está muy bien el archivo!!!
Salen nuestros coches Tiefer!!!!
Los videos estan bien. Lo que mas me gusta es cuando el menda del Vectra B V6 le pisa esos acelerones con la admision directa a la vista....mamaaaaaa
No tardé en probar, delante de todos en la quedada del dia 25 a ver como sonaba mi C25XE sin filtro y solo hay una palabra......SIN PALABRAS !!! :D
Espero que con el Remus y el filtro suene bien y no muy bruto.