PDA

Ver la versión completa : Desmontar bloque ABS



Tiefer
21-06-04, 18:19
Buenas, tengo que montar el bloque negro de la foto en mi ABS, en principio es solo la placa donde van los conectores, los reles, etc... he soltado los 4 tornillos de las esquinas pero eso no se mueve, supongo que tendre que soltar tambien los 2 que hay a la derecha en el centro (no lo he hecho aun porque no tengo destornilladores de ese tipo). Lo que no se como va es el conector marcado con la flecha, he probado a estirar y hacer palanca pero no sale, no se si tiene alguna pestaña por debajo que al desmontar todo se vea, o va simplemente metido, no quiero hacer mucha fuerza para no cargarme nada... ¿alguien sabe como va sujeto este conector?.

http://www.karreto.com/bloque.jpg

Un saludo y gracias

lovosal
22-06-04, 01:54
hola...
no se me ha dado nunca el cao de tener que desmontar uno...?que quieres hacer?
prueba esto: quita los reles y todos los tornillos , mira si esta dividido en dos partes, inferiror y superior;lo que si que tiene que salir anbas cosas, es decir ese conector que señalas mas los cables del lado. se gun se ve en la foto es todo una misma pieza.
eso si , hazlo con sumo cuidado y de forma uniforme por anbos lados.
dime como lo has quitado al final...oki?
suerte

Tiefer
22-06-04, 05:19
Hola, lo que quiero hacer es quitar la placa donde van todos los conectores y reles y ponersela a mi coche ya que la mia no funciona, el conector con mazo de cables de la derecha sale bien (son independientes), pero es el de la izda señalado el que no sale, tiene pinta de ser un conector osea que no creo que salga cable por cable, a ver si consigo quitar la placa y ver si por debajo lleva alguna pestaña... luego ire a comprar destornilladores de ese tipo...

Gracias

Juanjo
22-06-04, 10:39
has probado a desconectar cable por cable?

Tiefer
28-06-04, 09:46
Buenas, al final la jefa se emeeño en que los frenos son los frenos, que con eso no se juega, la seguridad, bla bla bla..... me lo hicieron en el garaje y ya esta todo solucionado (con unos pocos euros, claro), ABS funcionando otra vez...

Gracias a todos

Un saludo

K_V6
28-06-04, 22:25
Joe pos yo creo q hubiera sido mas facil cmabia r el ABS entero o cual era el problema para eso??????