PDA

Ver la versión completa : Repartidor de frenada



Giullius
21-06-04, 09:33
Hola.
Tengo pensado cambiar la suspension de mi Vectra b por otra mas baja(-35mm.) y firme.
Mi duda es si tendre problemas con el repartidor de frenada o el ABS respecto al eje trasero por el tema del indice de carga y esas cosas.
No se si es mecanico, electronico o si al tener ABS no lo lleva, etc.
Saludos.

lovosal
22-06-04, 03:05
hola...
no se exatamente si lleva o no tu vectra.si pudieras hacer una foto del eje trasero seria estupendo.
de todos modos, si lo vas a bajar, te recomiendo que sea no mas de 30 mm
por que si no la ITV no la pasa, y es con 30mm y te ponen pegas,imagina con 35mm.
pero si la pones baja, y tienes regulador o repartidor de frenada, debes regularlo a la nueva altura, si no frenara mas de atras. con el ABS no debesrias de tener problemas.
supongo que si le vas a cambiar muelles, habras pensado tb en los amortiguadores?por que los tendras bien no?sino debes cambiarlos tb.
por cierto que muelles vas a ponerle?

Giullius
22-06-04, 09:54
Hola.
Los muelles son Vogtland homologados para aqui (tambien los hay Eibach) vienen con la documentacion (proyecto, certificado,informe del fabricante,etc)para rellenar por el taller y presentar en la itv.
Tenia pensado mantener los amortiguadores originales hasta que se degraden del todo y luego meter unos koni amarillos o bilstein (todavia no lo tengo claro).
El vectra es el 2.2dti de finales del 2000 y me pasare por la Opel a preguntar lo del repartidor de frenada o en el taller donde lo llevo.

Gracias.

K_V6
28-06-04, 23:11
Personalmente t aconsejo unos Bilstein, despues de probarlos yo maxo q maravilla.
Bueno a lo q vamos, q lo del repartidor no se seguro si lleva o no pero vamos q si lo bajas con este bajara el brazo q tira del repartidor y frenara mas. El caso es q luego en el frenometro uno bajad frena lo mismo q otro q no lo esta. El calibra mio frena = q otros q no lo estan, q ahora tampoco t puedo decir si lleva repartidor