PDA

Ver la versión completa : Aconsejarme ruedas y tienda, plis...



GSI4ever
19-06-04, 15:47
Mu buenas, pues nada, que en breve si todo va bien podré ponerle una llanta 15 a mi GSI, Kadett... y a ver si me podeis aconsejar que gomas le pondriais y que medida, sin que pase de 100€ la rueda, que ya me parece hasta mucho... Y si sabeis alguna tienda especialmente barata por Barcelona, Vallés... alrededores, pues también se agredecerá.
En principio mi intención era ponerle 195/50 R15, que creo que son compatibles con las 185/60 R14 de serie, y además dicen que son más baratas por eso de que se llevan mucho... pero también estaba pensando en unas 205, alguien sabe que perfil tendría que ponerle? Me cabrían sin tocar la chapa? Me perdería mucho en aceleración y punta? Me ganaría muchísimo en curva? Resumiendo... valdría la pena?

Pos hale, salu2, y gracias.

iko44
19-06-04, 18:31
Hola, pónle unos TOYO PROXES T1-S 195/50/15" ésta medida esta bien...
Puedes pedirlas tambien en internet por bastante menos que 100 EUR!!!
http://img36.imageshack.us/img36/1723/t1s.jpg

GSI4ever
25-06-04, 13:38
Gracias, iko44, se ven bonitas... falta saber como se agarran... las has probado, o algún conocido? y sabes por cuanto salen en tienda? es que eso de que te lo manden... aluego hay que pagar por que las monten y todo el rollo... Y no serán de esas que són tan racing que no duran ni 5.000 kms? es que de esas tampoco quiero...

MARS
25-06-04, 19:11
En 195/50/15 tienes muy buenos neumaticos bien de precio y yo es lo que le pondria.
Los pilot exalto nuevos (que no se como iran) salen por unos 70 euros c/u montado y todo en el norauto.
Despues estan las eagle f1 que hablan maravillas de ellos en mojado sobretado y tampoco llegan a los 100 euros cada uno.

caza_tdi
26-06-04, 01:13
hola GSI4ever.yo te aconsejaria las TOYO proxes en 195-50.es una rueda que agarra muchisimo y que no se desgasta excesivamente.si te da igual el desgaste y solo quieres agarre,prueba con las yokohama a539.ambas gomas bajan de los 100e..ahora mismo llevo bridgestone potenza y goodyear eagle,pero no me gustan tanto como las toyo.la 205 yo creo que es algo demasiao...y para q fuera equivalente tendrias que ponerla en perfil 50 creo (el kadett no lleva de serie 185-65-14???por lo menos el mio si) las llantas si no lo tienes bajado tranquilo que te entran,solo te rozan un poquito si lo llevas mu cargao,pero es mas el ruido que el propio rozamiento.

Kadetti16V
26-06-04, 11:27
En esa medida tienes muchas ruedas y baratas, muy baratas.

Puedes meterle P Zero y sino P 7000

En michilin las sport.

Y muchas más, en esta medida las ruedas son muy baratas y puedes meterle una buena rueda.

En esta medida en michelín yo provee la primacy y la sport y me quedo con la sport, también provee las P Zero, van muy bien pero ya sabes, se gastan en menos de na.

Tigra-BCN
28-06-04, 21:41
Yo llevo unas Bf Goodrich Profiler G y ban de muerte, me han aguantado unas tandas en el circuit, no se cuantas arrabassadas y la tira de carreteras de curvas a muerte. Y de precio, buah, unos 70 Euros c/u.

GSI4ever
02-09-04, 17:57
Muchas gracias a todos por los consejos... Al final he seguido el consejo deeee..... pues de quien realmente manda, de Don Dinero, y he tenido que conformarme con comprar una Firestone F700 en 185/60R14, que aprovechando las otras 3 que tenía nuevas y quería vender, pues ha salido la cosa bastante bien de precio...
En fin, espero que no me flipe demasiao hasta que le coja el truquillo al nuevo "paso por curva", que seguro será menor. Lo que ya he notao es que parecía que llevaba dirección asistida, acostumbrado a las 195, joder, como cambia un ******** centímetro por rueda.... La sensación bajó al poner las ruedas a presión más normal, no a los 2,5 que me las dejaron.... *****es...., pero bueno, sigo notando la dirección mucho más ligera... Ahora falto por probar si con estas ruedas me vuelve a pasar de 218.... jejejje

Hale, gracias a todos, y salu2!!!