PDA

Ver la versión completa : Desmontar guantera Vectra A



Tiefer
18-06-04, 20:02
Buenas, pues resulta que he mirado el conector que hay al lado del selector de octanaje y segun he leido en el foro, si el conector D esta ocupado por un cable marron/rojo, el coche tiene hecha la instalacion del ordenador, lo tiene ocupado asi que necesito encontrar el jodio conector amarillo del ordenador, he sacado el reloj+temperatura que tiene el mio, no lo encuentro, he sacado la radio, tampoco lo encuentro, asi que solo me queda soltar la guantera.

He soltado un par de tornillos que lleva abajo pero no sale, he visto que tiene algo al fondo que parece que es para hacerlo girar o algo asi pero no se, el coche no tiene airbag para el acompañante y lleva aire (lo digo por la salida que tiene en la guantera), a ver si me echais una manilla.

De no encontrarlo por ahi, creo que tocaria quitar los mandos del aire, he soltado un par de tornillos que hay detras de la ubicacion del reloj pero parece que tiene alguno mas por la zona del mando de los limpias, si no me equivoco, para soltar esa parte hay que sacar el plastico que hay debajo del marcador ¿no? y quitando este, ya se ve el tornillo o lo que sea que sujeta al bloque del aire/calefaccion...

A ver si lo encuentro, que tengo todo menos el conector amarillo... por cierto, el ordenador que tengo era de un Omega A 2.0i (C20SE creo), ¿tendre algun problema con esto?.

Venga, gracias...

Zasher
19-06-04, 11:45
Joe, pos no tengo ni idea d cmo soltar la guantera xq nunca me he puesto a ello pero lo que si me ha llamado la atención en la primera parte. Dónde está el selector de octanaje y el conector D y todo eso?? cómo sé si tiene instalación para ordenador?? Explícamelo x encima tú o si lo has leido en el foro ponme el link xfa!!

Saludos

Tiefer
20-06-04, 05:56
Dame tu email y te mando una foto.

CRSBCN
24-06-04, 16:23
Muy buenas
Te puedo ayudar en el tema del ordenador, si en principio lleva hecha la preinstalación lo mejor para sacar el famoso conector es haciendo justo eso, desmontando la guantera.

La guantera va sujeta por 4 tornillos, 2 en la parte de abajo (tienes que abrir la tapa de la guantera para poder soltarlos) y 2 en la parte superior que no están a la vista. Para poder verlos tienes que sacar el hueco porta-objetos que hay encima de la guantera (fijate que hay una tapa a izquierda y otra a la derecha en el interior de este). Tiras de él y veras los otros 2 tornillos que sujetan la guantera.

Una vez desenroscados los tornillos yo lo que hice fue sin más estirar de la tapa de la guantera y salió todita toda.

El conector amarillo esta enganchado justo en la parte izquierda - interior de la guantera, mete la mano y no te costará mucho encontrarlo (a mi me costo un huevo)

Una vez encontrado solo tienes que mover este conector hasta el huevo del reloj analógico, conectar el ordenador y bualá!

Un saludo, espero que te haya servido

Webon
24-06-04, 16:32
Buenas.

Y no hay ninguna forma de saber si ese conector existe sin tener ke soltar la guantera? Yo he sacado el reloj ke marca la hora, fecha y temperatura y ahi no hay mas ke el conector negro ke usa el reloj, del famoso conector azul ni rastro.

Pero claro si comentas ke puede estar en otro sitio... no hay ninguna forma de saberlo sin tener ke desmontar la guantera? :(

Un saludo.

CRSBCN
24-06-04, 18:11
El conector (al menos en el vectra A) es amarillo y viene encintado con otro cableado con una tira de plástico.

La única manera de sacarlo es desmontando la guantera a no ser que tengas una mano tan pequeña que te permita meterla por el hueco del reloj o de la radio (aunque creo que esto es bastante improbable).

Ya te digo que me costo encontrarlo aun desmontando la guantera, más que nada porque no tenía ni idea de donde estaba. Me teníais que ver con una linterna y metiendo la cabeza dentro del salpicadero!!!

Saludos