PDA

Ver la versión completa : Pintando el kadett consejos



gsi007
18-06-04, 14:07
Este veranito me gustaria pintar el gsi ya que es rojo y esta ya la pintura bastante mal sobre todo por el techo que esta descolorio, me gustaria saber si es una locura que lo pintase yo y como tapar los bollitos pequeños antes de pintarlo. Tal vez un cambio de color de molaria, dejarlo amarillo, yo se que es bastante curro y tampoco pido que me quedase perfecto solo un poco decente y sino total mucho peor no puede quedar.....
No pienso gastarme 900 € que piden por ahi y sin tapar bollos. Espero escuchar vuestros sabios consejos y a ver si podeis orientarme un poco.

Un saludo.

LUISITO
19-06-04, 12:25
Joer que caro aqui en leon lijando sacando bollos y cambio de color lo encuentras por 500 esuros hombre tienen fallos los que cobran eso pero te ahooras 400

arki
09-07-04, 01:04
adme caso si te vas a meter en pintura cara y dificil komo es la bicapa,y ademas no sabes pintar a pistola busca un tayer de pintura mas barato k el k te a dao el presupuesto. aki en cantabria me piden 600 por sacar 4 bollos pekeñines y pintarle en blanco bicapa.asi k por unos 350 euros k te va a salir la pintura es mnejor dejarselo a profesionales.