PDA

Ver la versión completa : Luces de cuadro de mandos fundidas!!



gsi007
18-06-04, 13:59
Pues lo dicho que tengo en mi kadett fundidas la luz del cenicero, mechero y calefaccion con lo cual supuse que se habian ido fundiendo las bombillas, cual fue mi sorpresa que cuando cambie la botonera de los elevalunas porque estos se me quedaban pillaos, aproveche y como tenia la consola medio desmontada me puse a cambiar las bombillas y al cambiarlas sorpresa!! no luce ni una de las 3. Que puede ser???? la que mas me fastidia es la del cenicero soy fumador y por la noche pues como que va toda la ceniza fuera y es una guarrada a ver si me decis algo.

Un saludo.

Yuma
18-07-04, 12:00
Yo cuando me compre el primer Kadett, tampoco funcionaba ninguna de esas luces, y yo pensaba que no llevaba, un dia desmontando encontre las bombillas, las cambie y me funcinaron perfectamente, solo con cambiarlas, porcierto, tambien cambie la del mando de las luces, pero ya te digo, solo cambiar y funcionar

Alex_zgz
06-11-06, 23:02
aprovecho este post (ya q esta creado)

como puedo desmontar la consola central para cambiar las bombillas de la calefaccion y demas

jrspepe
11-11-06, 17:57
A mi me paso algo similar...cogí unas bombillas de desguace y las puse al mio que estaban fundidas y no iban.

Oh! sorpresa...resulta que como al mio, la mayoría de los coches (el mio era un astra...pero que viene a ser lo mismo) las tienen fundidas...asi que lo mejor es que las compres nuevas...
Si ya eran nuevas...pues comprueba fusibles, coje una lima de uñas y limpia las conexiones de las bombillas con eso...