PDA

Ver la versión completa : Algún txandrio he etxo



bulbasur
17-06-04, 20:43
Me puesto a poner unos neones en el maletero (más adelante pondré ls de ls pedales y eso xo bueno). Me han traído unos neones k vienen kn lo dl mechero y un transformador (no se cual es el + y el -). Total k he kitado la bombilla dl maletero y tngo tres cables dos iguales de doble color en gris y marrón k iban juntos y un rojo. Pues bien, yo he kogio y he cortau el cable dl neón k va al encendedor, osea k le he kitau ese transformador. Luego he entxufau ls cables dl neon, uno al rojo y otro a ls dos grises-marrón. Pos bien, no se ma encendido y entonces he cambiau el cable dl neon k iba al rojo y lo he puesto en ls marrones grises y el otro dl neon al rojo y na, tampoko.
Luego he probau aber si pasaba tensión kn una bombillika y sí pasaba. Bien, ahi lo he dejau.
Hace poko he ido a montar el neón kn el transformador pa ver si iba y cual es mi sorpresa k ya no pasa tensión y ls luces d cortesía no se encienden al abrir ls puertas. Todo lo demás va normal.
K kojones puede haber pasau? se abrá kodido algún fusible?
Ayudadme el k pueda o sepa por favor y aber si m decis tb komo pongo ls neones k no puede ser mu difícil, pero yo soy un puto *****.
help :( :(