PDA

Ver la versión completa : selex rojos para kadett ¿lo aconsejais?



BlackBird
17-06-04, 16:45
Pues es que me los dejan por unos 60€pero no se como le van a venir al kadett. ¿como los veis por ese precio? ¿pecaban de duros o de blandos? ¿me van a acabar de joder el coche o todo lo contrario? ¿y con que muelles los monto?

saludos

BlackBird
21-06-04, 14:05
nadie sabe na? enga seguro que alguno los ha probado. Es que segun me digais los compro o no...

un saludo

fiti
22-06-04, 22:48
yo llevo los blistein con muelles eibach y no va mal quizás para mi gusto un poco rígido de atrás...... Pero no se x 60 euros no pierdes muxo................esq no se q tarado llevan los q tu dices.. pero la verdad esq se oyen mu poco en el mercado¡¡¡

valengsi
23-06-04, 11:04
Hola blackbird mira yo lo unico que te puedo decir es que un colega tenia los selex azules con muelles apex si no recuerdo mal y la cosa era que de atras ivan de coña tio tampoco eran tan duros, pero los rojos no los tenia oidos espero que otras personas te puedan aconsejar mejor.

un saludo

Astrulas
20-07-04, 02:57
son iguales que los azules lo unico que el bastago del rojo es mas corto y es aconsejable poner muelles cortos

Irmscher_Vectra
20-07-04, 17:35
Apoyo la moción de Astrulas, pero ceo que son un poco mas duros.

Byes!!

yuberto
02-08-04, 02:57
cierto.. los Rojos son mas cortos y mas duros que los azules ...
con los azules puedes montar muelle de hasta -30mm y con los rojos desde -30 hasta -80 en algunos coches...
salu2

Irmscher_Vectra
02-08-04, 03:14
De hecho, yo creo que los Selex rojos dejan bajar los coches más que los Koni o los Bilstein. QUiero decir que con esos amortiguadores, mi anterior Vectra GT va mas bajo que el mismo coche con los mismos muelles pero con otros amortiguadores...(Koni, Bilstein, etc...)

Saludos!