PDA

Ver la versión completa : holass



lovosal
17-06-04, 01:45
hola a todos....pos nada que estaba un pelin aburrido...y encontre esta pagina...y la verdad es que mola.asin que me he apuntado.<BR>soy aficionado a la mecanica y tengo  FP 1º echo osea que algo se de mecanica .me encantan los opel , no todos pero ne gusta su mecanica...soy muy aficionado a la infprmatica y algo de electronica....e ingtento desde hace muxo tiempo las modificaciones tanto a  nivel mecanico como  a nivel electronico...jejeje ya sabeis...+ CV...reprogramaciones , cartografia y los parametros en general...pero digo que lo estoy intentando...no que lo haya conseguido;me he acercado pero solo un pelin....en fin es lo que mas me gusta,osea otro vicioso  unido al club...pos eso si necesitais algo y puedo ayudaros ,en lo que sea...contad conmigo...<BR>por cierto tengo un astra G    que de serie tenia 75 cv  ya va por 89 cv  solo necesito comprobarlo en un banco de pruebas que por desgracia donde yo vivo no hay...lastima.<BR>en el proximo mail  mandare unas fotitos a ver si os gusta el tigrecillo  jijiji ala un saludo

KiLm3R
21-06-04, 15:21
Buenas,

Vaya, pues bienvenido, debes tener muy recientes todos esos conocimientos que os hacer empapar en el "cole".

Me alegra que te hayas registrdo, a ver si todos y entre todos, aprendemos un poco mejor, que es lo más productivo que podemos sacar técnicamente hablando.

Con el tiempo verás la gente que es muy majeta toda ella, disfruta y pásalo bien.

Alex.

Juanjo
21-06-04, 22:51
hola! ya he visto que andas algo puesto en lo del conector para los datos de la ECU, yo me pondré en breves porque es algo que me hace ilusión hacer. yo este año he terminado el ciclo formativo de electrónica y quizá el año q viene haga un curso q realiza bosch y siemens de mecatrónica :D aver si aprendemos cosas buenas entre todos como dice lales.