Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cambiar soportes de motor

roncete
17-06-04, 01:12
Y solo llevo uno cambiado.

Solo he cambiado el del lado de la distribucíon (mañana los dos que faltan pues no los tenian) y no os podeis hacer idea de la suavidad que he ganado en ruido motor y en tirones del cambio...

Cuando cambie todos supongo que será el descojone de silencio...
Por cierto, el que he cambiado por ahora estaba machacadisimo, no me estriñe que vibrara el coche.

Recomendado 100%. Barato (No en la Opel, marca Metalcaucho), facil y muy reconfortante.
Los que no los hayan mirado nunca y se quejen de ruidos del motor que no sean averias o rarezas deberian plantearselo.

Saludos.

BlackBird
17-06-04, 16:37
por cuanto te va a salir $$$?

DaMiaN_J
17-06-04, 19:41
Pues no habia pensado yo en eso de los soportes, tendre ke mirarlo, porke cada vez ke cambio marxa me pega unos tirones raros y tal vez sean los soportes

Gracias nin ;-) me as ayudado sin kererlo :D

Webon
17-06-04, 20:26
El mio vibra enterito cuando esta al ralenti, puede ser por eso...? :?

Un saludo.

K_V6
17-06-04, 20:50
Puestb puede ser por eso Webon. D tondas maneras los tirones al cambio tb puede ser pos unos muelles q lelva el embrague para amortiguar las embragadas fuertes. Digamos q lelva unos muelles entre ambos discos de embrague q lo q hace es amortiguar la diferencia de velocidad q podrian alcanzar entre ambos. Tonces is tenemos estos muelles mal, pues podemos cambiar todos los soportes pero en pokos km volveremos a tenerlos xq se habran jodio otra vez de tanto tiron

DaMiaN_J
18-06-04, 14:48
K_V6 me comentaron ke yo esos muelles en mi corsa los tengo xungos, xungos, kisiera saber si sigo unos meses sin cambiarlos puedo cargarme algo? si cambio estos muelles me compensa mas cambiar el embrague entero? aparte de esto, llevo unas semanas ke me cuesta cambiar de marxa, y no se si podria ser debido a estos muelles.... el mes ke viene kiero llevarlo a ke me lo miren de arriba abajo, este tema ya me da dolores de cabeza :roll:

roncete
18-06-04, 21:20
Bueno, cambiar los soportes me sale gratis porque lo hago yo mismo.

Lo unico que he hecho es meter el gato debajo del motor para sujetarlo mientras quito los tornillos. Con cuidado y tal no es complicado en mi opinion.
El del medio es el peor supongo, mañana por la tarde cuando salga de currar me pondré con los dos que me faltan.

Sobre el tema de los muelles de embrague, jejeje, supongo que los mios ya estan un poco jodios porque no me parece que los tironcillos sean exclusivos de los soportes de goma estos. Cambiar el embrague es otra historia pero soluciona muchos problemas de suavidad en las marchas, sobre todo cuando somos incapaces de soltar el embrague sin que pegue el tiron.

Saludos.

roncete
20-06-04, 14:49
X cierto, no he podido cambiar el soporte del medio tirandome debajo del coche y subiendolo a un bordillo. Este es necesario hacerlo en elevador. Por el bien de la espalda y demas...

SeM
21-06-04, 21:16
Y a cuanto esta el soporte? :? Xq el mio es un escandalo al ralenti.... XD

roncete
22-06-04, 11:40
probando..., 34 € los dos delanteros y 24 el trasero

SeM
22-06-04, 22:53
Pos mira las vueltas q da la vida... a mi kadett le revento la bomba del agua y de paso que la cambió, el mecanico me cambio tambien un "taco del motor" (como lo llamo el) que estaba.. bueno, que no estaba xD A ver si cojo el coche mañana y noto diferencia... pq mi padre no ha notao nada :?

chazcona
25-06-04, 20:26
Pues yo tube que cambiarle dos porque estaban reventadas. Las compre metalcaucho y tube que quitarlas y ponerlas originales. La cosa que con las metalcaucho ( supuestamente wenas) el sapilcadero temblaba como si de un terremoto se tratase. Les puse las originales y todo cambio, todo suavidad. Hay cosas que hemos comprobado que es mejor en la casa.