PDA

Ver la versión completa : Auri Gold, hoy lo he probado



Tiefer
17-06-04, 00:11
Buenas, pues na, que hace unos meses compre un pack de estos que anuncian en el canal este de teletienda y hoy me he armado de valor y el lavado el coche, sorpresa... era azul!!! y yo pensando que era negro tirando a marron... que caña! jeje

Bueno, pues he pillado el bote del Auri este, y le he dado a todo el coche... joder, como brilla, le pasas un trapo y resvala una pasada, yo supongo que sera una especie de cera o algo asi, aunque no hay que darle mucho, osea que no hay que estar ahi 'dar cera, pulir cera' como el karate kid, echas el producto, pasas un trapo y al de un momentin, pasas otro trapo y listo.

Teoricamente, ahora cuando llueva o se manche el coche, la suciedad se ira mas facilmente, y el coche estara... jumm ¿mas protegido? contra los agentes externos (no creo que evite robos, aunque quien sabe), habra que verlo.

Tambien he probado un liquido para los cristales que viene en el pack, y desde luego, con el agua de los limpias se nota, le das a los limpias y en un momento se queda todo seco, eso se supone que hace que el agua resvale (sera parecido al RainX).

Me falta probar el jabon y otra historia para limpiar el vinilo.... ya veremos.. por cierto, el botecito dura para un par de veces...

PSD: Lo que no he probado es a echarle acido encima del capó, ni darle fuego ni na... eso para otro dia :D