PDA

Ver la versión completa : Antinieblas del. para corsa b



petrolero_corsa
16-06-04, 18:39
:D Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el club y necesito alguna informacion acerca de algo que hace tiempo quiero instalar en el coche: los antinieblas delanteros.
Tengo un Corsa 1.7D edt. 2000 y tras mirar por ahi no he acabado de encontrar unos faros que me convenzan, la verdad es que el espacio que hay en la rejilla del parachoques no es demasiado grande. ¿Alguno de vosotros conoce el modelo que suelen montar y el fabricante? ¿Es necesario homologar las luces en la ITV?
He leido algo sobre la homologación de los antinieblas en el foro, pero no me ha quedado demasiado clara la cosa.
Buscando por internet encontre el esquema electrico en una pagina mejicana, pero me quedo la duda de si lleva alguna conexión al cuadro de instrumentos para señalizar que las llevas puestas.

Bueno agradezco vuestra atención y la información que me podais facilitar al respecto.

Un saludo desde Bcn.

Snipe
27-07-04, 13:49
Pues a mi tambien me interesa mucho el tema, así que a ver si alguien que sepa algo... igual posteando en alguno de los foros de mecánica lo puede leer alguien que no suela entrar al del corsa y sepa como va el tema de homologaciones.

S2

Zinko
27-07-04, 19:38