PDA

Ver la versión completa : me roza el paso de ruedaaaas!!



danihc
16-06-04, 13:16
<P>buenas, mi problema sq le e puesto unas llantas a mi kadette con 195/50/15 y como ya os abra pasao a alguno m roza el neumatico con el paso de rueda si cargo muxo el coche,a ver si alguno m pue dar alguna solucion xq es una ****da considerable,jeje.graciaas</P>

arki
09-07-04, 02:01
muy sencilo una de dos, o no cargues tanto el coxe o modifica los amortiguadores en dureza, cambiar la dureza es lo mejor aunk tambien puedes meter una arandela de teflon en el amortiguador y subir el coxe unos cms pero lo mejor es mkodificar la suspension tanto mueyes como amortiguador.

co_alto
09-07-04, 09:11
Si el coche no está bajado supongo que doblando el labio interior de la aleta será suficiente.

En el caso de que esté bajado deberias de abrir la aleta. A veces es suficiente con ensanchar por el interior con un gato.

Hagas lo que hagas vete a un carrocero que controle estos temas.


Salu2

Igotz

alex_rott
09-07-04, 14:51
a mi me rozaba con la aleta y tube ke ir a un carrocero a ke me cortara el reborde ke tiene la aleta, no se si me explico. y ahora si cargo el coche y vamos 5 personas en los baches me roza la rueda con la parte de arriba, osea con la parte de arriba del guardabarros no se si me explicau! :oops:

cambie los amortiguadores puse unos mas duros por gas y ahora roza menos pero en baches sigue rozando

Tiefer
19-07-04, 02:06
Venden unas arandelas de goma con un corte que se insertan en el bastago del amortiguador y hacen de tope, con esto el amortiguador no se comprime del todo y evitas los roces. Supongo que el golpe sera un poco brusco...