PDA

Ver la versión completa : Lo llevo suprimido??????

RandyGsi
14-06-04, 21:11
Llevo mas de 6 meses con mi coche y oy le hecho el cambio de aceite yo. sabia que tenia cambiado el tubo intermedio y la salida de esacape tb, pero para mi sorpresa no he visto por ningun lado el catalizador. es el tramo que va despues de la sonda lamba verdad? lo raro es que no lo lleve y aya pasado la ITV sin el Catalizador. pues eso que alguno me confirme que el catalizador va situado ahi.
salu2 y gracias
y si lo tengo suprimido, mejor eso que me ahorro, jejejeje

LUISITO
14-06-04, 22:23
tendria que ser el siguiente tramos de escape despues de los colectores pero sino llevaras catalizador no pasarias ITV ni de coña asi que lo llebas fijo

RandyGsi
14-06-04, 22:34
Pues no lo yevo, yevo un tramo de acero inoxidable y se ve claramente el hueco de lo que ocuparia el catalizador. ya me lo han confirmado, si algun dia puedo saco foto. lo raro es que si me pasara ITV. me pido homologación de la salida, yo le di un papel que no valia y me dijo: este papel no vale, pero esta vez te la paso porque estas bien de gases.
aora que me dado cuenta de que no llevo catalizador, el primer sorprendido e sido yo al no darme gases.
ay alguna explicación para que un coche sin catalizador este bien de gases?
salu2

K_V6
15-06-04, 00:01
El mio al ralenti tb entra dentro de valores RAndy, mu justo pelao pero ahi ahi anda. Bueno ya acelerado kiza se desfase un poko pero creo recordar q tampoco muxo.

Razon pos q kiere decir q con el motado sea ya la polla con cebolla. Q t de mu bajito de caontaminacion y CO

lovosal
22-06-04, 01:44
de que año es tu coche?marca y modelo......pls :D
:D

RandyGsi
22-06-04, 10:47
Opel astra GSI 2.0i C20NE 115cv, año 1991, por que tantas preguntas Lovosal?influye en algo?
K_V6, pues aora q recuerdo me lo midieron a relenti asi q sera por eso, el año q viene volvere a pasarla en arrigorriaga a ver si tb me lo miden a relenti y no tengo q comprarme un catalizador. Tiene algo q ver q le di bastante caña al ir a pasarla?
salu2

RandyGsi
22-06-04, 10:52
Opel astra GSI 2.0i C20NE 115cv, año 1991, por que tantas preguntas Lovosal?influye en algo?
K_V6, pues aora q recuerdo me lo midieron a relenti asi q sera por eso, el año q viene volvere a pasarla en arrigorriaga a ver si tb me lo miden a relenti y no tengo q comprarme un catalizador. Tiene algo q ver q le di bastante caña al ir a pasarla?
salu2

RandyGsi
22-06-04, 11:00
salu2

lovosal
23-06-04, 00:24
hola...
creo recordar que tu coche no lleva catalizador...1º por la edad, en esos tiempos no era obligatorio todabia, y los ingenieros no se complicaban la vida;ya sabes qu poner un catalizador es poner un tapon,al coche, y la consecuente perdida de potencia...pero te lo mirare... creo que, y lo digo para todos, tengo el manual de reparaciones del esos motores....pero no es seguro todavia...tengo que buscarlo...oki??
te pregunte eso por que si es como te digo, los de la itv, a los vehiculos que no llevan catalizador, las mediciones son diferentes, tanto en dureza de la prueba, como en los gases que miran, uno o dos a lo sumo. :D

Webon
23-06-04, 00:29
Pero vamos a ver... el C20NE siempre ha salido con catalizador, por eso la C...

Y teniendo esto en cuenta, si ademas en los papeles pone "vehiculo catalizado"... creo ke no hay mas ke hablar no? :shock: :roll:

lovosal
23-06-04, 00:35
Por supuesto...si en los papeles pone catalizado...en teoria, debe ser catalizado...
estoy mirando lo del manual pero solo me vienen estos motores:
20SEH-20SER-20NE: 20XE-20XEJ...
si le sirva a alguien...tengo el manual

furylow
23-06-04, 22:11
todos los astras van catalizados. Todos