PDA

Ver la versión completa : DVD con TIS, EPC,...



josjaker
13-06-04, 22:51
Me gustaria conseguir el DVD ese en el que se han recopilado todos los programas, EPC, TIS y creo que otro de precios,...

Me gustaria saber con quien tengo que ponerme en contacto para conseguirlo y por supuesto pago el coste de todo.

Muchas gracias

Farry_SB
13-06-04, 22:57
Alex lo tiene,a lo mejor lo conoces mejor por Kilm3r,el jefazo de la web ,vamos xD.Es la persona que se ofreció a grabarnoslo a todos o bien todos los prograams en un dvd o en cd's sueltos(en caso de que no tengas lector de dvd).Habla con el ,pero ten paciencia.Supongo que esta esperando a tener una buena cantidad de usuarios apuntandos para hacer un envío de una sola vez y no ir enviando de uno en uno que sería agotador.Habla con el.Un saludo.

josjaker
14-06-04, 16:10
Gracias Farry, pues a ver si es verdad y empiezan a rular..... :lol:

KiLm3R
14-06-04, 18:08
Ya se irá rulando.

A ver si se encuentra una manera correcta y justa de hacerlo.

Alex.

kadette16sv
06-07-04, 13:01
Para los que estamos en Madrid ¿hay alguna forma de conseguir el DVD con los programas?<BR>Por correo, no se alguna forma de envio...<BR>Me he dado de alta hace poco tiempo y la verdad es que estoy interesado en esos programas.<BR><BR>Gracias de antemano.<BR>Salu2 a To2.<BR>

Farry_SB
07-07-04, 18:47
Si que hay,ponte en contacto con Alex (Kilm3r) y te explicara como va el tema.Yo tb se los pedi.

KiLm3R
07-07-04, 21:02
Seguramente que mis palabras provocarán polémica, pero espero que al mismo tiempo seais comprensivos en cierta manera.

Se que algunos se ven beneficiados, y otros perjudicados.

El material de Opel, que muchos no les dareis importancia, y otros sí, a mi me gsutaría que lo tuviera todo el mundo, pero creo que la mejor manera de que esto se haga es: EN MANO.

Me gustaría que el material se diera en KDD´s, en reuniones, y cuando la gente ya se fuera conociendo en su propia comunidad autónoma, para un poco promover el compañerismo que en nuestra comunidad, Catalunya, hemos conseguido, tras casi un año y medio de ir haciendo mini KDD´s, empezando desde unos pocos, y siendo ahora mismo bastantes.

También me gustaría de alguna manera estúpida, que la posesión de ese software, fuera el privilegio o premio del trabajo de muchos de los que trabajan para mantener reunida de una manera indirecta a los miembros del club.

Me gustaría que, Y NO COMO UN FAVOR, OBSEQUIO O REGALO, el DVD o los CD´s, fueran paulatinamente entregados en las KDD´s, que ya bien poco a poco se fueran haciendo.

Quizás pretenda que el resto de comunidades sigan el mismo ejemplo que nosotros, sí...llamarme soñador o iluso, pero es lo que de verdad me gustaría.

Así pues, sinó es por el método SORTEO, o bien ENTREGA en MANO, sintiéndolo mucho, mi decisión es hacerlo así, y creo que, de momento, es una buena opción, se que no es la mejor, lo se.

Espero que en la medida de lo posible, la respeteis.

Un abrazo,

Alex.

GregoR
08-07-04, 21:14
Hola Alex,<BR><BR>No nos conocemos, pero creo que haces super bien. En mi opinión tienes toda la razón.<BR>Porque luego viene gente gorrona como yo y te pide el EPC y TIS (por privado :p)<BR><BR>Un saludo muy fuerte...................<BR><BR>GreGoR

MARTYN
08-07-04, 21:33
Amen!

KiLm3R
08-07-04, 21:36
Hola Alex,

No nos conocemos, pero creo que haces super bien. En mi opinión tienes toda la razón.
Porque luego viene gente gorrona como yo y te pide el EPC y TIS (por privado :p)

Un saludo muy fuerte...................

GreGoR

Yo no considero gorronear, yo he dicho que os lo daré (a cambio de un DVD Virgen si hiciera falta).

Pero quiero que la gente que lo tenga sea gente "especial"....que ame y le guste, sienta y aprecie lo que es el programa en si.

Valores ********s a algo material?? Si, lo se...pero es mi opinión.

Un saludo,

Alex.

co_alto
08-07-04, 21:45
Me parece una muy buena decisión

salu2

Farry_SB
09-07-04, 00:35
Pues tu me conoces alex,sabes k para mi esos programas son muy necesarios.Me encanta todo lo relacionado con OPEL,en mi casa siempre hubo coches opel y la pasion por esta marca incluso se la comente a todos los mecanicos del concesionario estando d practicas (seguro k pensaron k me habia dado un golpe en la cabeza o estaba loco xDD) y sabes k es dificil para mi desplazarme aun sin vehiculo a las kedadas k haceis por españa..Como no se haga por coruña......xDD Por eso no me agrada que pienses que la gente que aun no ha asistido a las kedadas no se merecen dichos programas.Tambien participamos en el foro,no se.. de todas formas ya intentare conoceros en alguna kedada.Saludos a todos.

cicli
09-07-04, 00:51
A mí realmente me hace falta desde que tengo el coche dado que muchas veces me siento perdido a la hora de desmontar algunas cosas. El libro de taller ayuda, pero no es lo mismo... son como el punto y la i.

Ya hace unos meses que me bajé del e-mule los EPC2001 y TIS 2002, pero no funciona ninguno de ellos. Si te decides a mandar copias a cambio de ingreso en cuenta o algo similar estaría muy interesado. No me pilla muy a mano pasarme por Cataluña :? , a no ser que al final me decida a ir este Octubre al RACC.

Saludetes.

GregoR
09-07-04, 15:42
Alex no me parecen valores ********s de verdad......<BR><BR>mira cuando me puse las suspensiones, un  amigo me dijo: "Y no te jode gastarte 500 euros en un coche de 11 años?" Y yo le dije: "No porque para mi el Astra no es coche que uses y tires como todos, sino que es algo que kiero conservar toda la vida, aunque tenga otro para circular".Al igual que a ti, me enamoran estos coches, como tb me gusta el copita turbo, el clio 16v,... pero sin duda los que mas, los GSI. Dicho esto, creo que queda clara mi pasión por estos coches.<BR>Como ya te he dicho, tu opinión es correctísimaaaaa y la compartooo hasta la muerte de verdadddd......con eso demuestras verdadera pasión por nuestros GSI's.<BR><BR>Un abrazoteee muy fuerteee y espero que nos conozcamosss un diaaaa..<BR><BR>GreGoR

KiLm3R
09-07-04, 20:38
Os he leido a todos, y a todos os comprendo.

Yo no pongo en duda el valor y el cariño que cada uno tiene por su coche, y sus entusiasmos, ni mucho menos.

Tampoco hacía falta que los contaseis, que si bien después de haberos explicado bajo que situación o condiciones lo pasaría, daba la sensación que teníais que explicar que vosotros sois unos fanáticos a muerte.

Yo no lo pongo ni pondré en duda.

Se que me he expresado con claridad con anterioridad, y espero que mi mensaje no se malinterprete.

Soy consciente de la lejanía de muchos de vosotros, y que eso no tiene que influir en vuestro "feeling", lo se, pero de la vida está llena de injusticias y de casualidades.

Haré lo que esté en mi mano para que, de la mejor manera posible, tengais vuestra copia del Tis y Epc.

Alex.

Srg_turbo
12-12-04, 13:21
Alex tu eres el q tienes los progamas y el dvd, haz lo q tengas q hacer q nadie te va a decir nada, pq lo q hagas lo vas a hacer por el bien de todos, si piensas q lo mejor esq nos conozcamos antes todos un poco mas estoy de acuerdo, no me he metido en el club solo pa quedarme en casa leyendo post si no pa quedar con gente q comparte mis aficiones, no?

Mira yo tengo mucho cariño a mi turbo, pero antes del coche esta la gente y no avasallar y saber respetar, yo estoy interesado en ese dvd pero si me tengo q esperar a la proxima kdd anual, lo hare, pq son las normas y es lo q hay.

Con esto te digo q no le des masd vueltas tio, q no pasa nada y q si lo has decidido asi pues asi se hara.

Un saludo compañero.

chazcona
12-12-04, 13:46
Y como haria un Canario para hacerce con ese dvd? :roll:

KiLm3R
20-09-05, 13:00
Buena pregunta.

Ponte en contacto conmigo por MSN y algo encontraremos.

Alex.

cio24
01-05-06, 21:45
a mi me falta poco para conseguirlos directo de opel. despues de 3 corsitas gsi 1 corsita don algodon y ahora mi astra 2.016v puedo decir que ni ferrari,donde esten los opel con todos sus fallos y virtudes que se quiten el resto de latas con ruedas.A toda la gente de valencia,en cuanto los tenga,si los quereis hacemos una minikdd,y a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:........ alex,no eres dios pero te falta poco.Esto es como una familia,y no estaria mal conocer al resto,no (koupe) jejeje.

javi_torr
02-05-06, 10:05
Hola soy nuevo en el club, y me gustaría encontrar tb el tis pa mis pequeños apaños. El problema es que si os los pasais en las kdadas y todas son por el norte, yo que soy de malaga y estudiante no puedo asistir.¿Sabeis si se va ha organizar algo por el sur? Un saludo

KiLm3R
02-05-06, 10:42
Buenas,

Pues de momento por el sur, la verdad es que no hemos hecho ninguna jamás.

Pero quizás puedas asistir a alguna que hagamos por la zona centro, que siempre te vendrá más cerca, no?

Un abrazo,

Alex.

MrZoGs
02-05-06, 16:39
Hola soy nuevo en el club, y me gustaría encontrar tb el tis pa mis pequeños apaños. El problema es que si os los pasais en las kdadas y todas son por el norte, yo que soy de malaga y estudiante no puedo asistir.¿Sabeis si se va ha organizar algo por el sur? Un saludo


Hola paisano! Otro de Málaga por aquí. Yo tmb soy de Málaga y creo recordar q hay registrados 2 o 3 más, pero no se dejan ver el pelo mucho... Si quieres agrégame al msn y hablamos.

mrzogs@hotmail.com

Saludos

javi_torr
03-05-06, 10:30
Hola MrZoGs, es que aun no tengo internet en casa(la cosa esta en trámite) y solo me conecto en la facultad, pero esto está capado y solo no me deja entrar en msn, ni foros de discusion..pero bueno ya tengo tu correo y ya te escribiré cd lo tenga.
Un saludo

koupe
03-05-06, 16:08
Los valencianos estan contados con los dedos de una mano Cio24, pero que le vamos a hacer... jeje, supongo que para mucha gente seria una ****da hacer una quedada por aqui, ya que tendriais que venir todos de fuera para cuatro gatos que somos aqui...

MAD
05-05-06, 21:17
no sere valenciano pero estoy viviendo aqui, ya son 2 dedos.

Saludos

webmaster
10-05-06, 23:15
Jajajaja.

Pues para cuando los valencianos (argentinos) y los catalanes nos volvamos a encontrar, yo te bajaré una copia (y a los demás tb).

:D

Alex.

Tunero
16-05-06, 21:13
Hola,

Me gustaria mirar para conseguir un DVD de la manera que sea... pero antes de un mes, hay varios que ya me conocen de otros foros y saben ke no soy un oportunista.

El problema eske estoy liado con la reconstruccion de mi XE y el de la Opel no tiene idea de manejar el TIS y su ordenador ni "fuerza" para moverlo...

Yo soy de La Rioja pero suelo ir basante a Bilbo donde tengo a mi buen amigo Joserra, peor si se sabe de alguien que tenga por alli el DVD

Saludos y gracias

KiLm3R
22-05-06, 21:01
Algún enfermo te lo donará xDDDD

Alex.

koupe
22-05-06, 21:04
Se agradeceria mucho un DVD de esos...

KiLm3R
22-05-06, 21:17
Lee arriba melón!

A ver cuando nos vemos todos. :D

Alex.

cicli
22-05-06, 21:21
Lee arriba melón!

A ver cuando nos vemos todos. :D

Alex.
¿Pero tú no te ibas de vacaciones? Enfermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD

Saludetes.

koupe
23-05-06, 13:29
Ya lo lei melon! xD

Haber si nos juntamos pronto, que a este paso me hago viejo xDD

Jaimagoras
27-05-06, 21:23
Oooooh alguien lo tiene por BCN?????

patrocius
31-05-06, 16:06
acabo de intalarlo. No sabia que ahora corre en java. Es servidor de aplicaciones (tomcat) así que se podría configurar para que la gente lo pudiera utilizar desde su casa con solo tener el explorer.

cicli
31-05-06, 16:10
acabo de intalarlo. No sabia que ahora corre en java. Es servidor de aplicaciones (tomcat) así que se podría configurar para que la gente lo pudiera utilizar desde su casa con solo tener el explorer.
En teoría sí, pero si no lo tienes instalado o parte de él en tu ordenador no chuta. Lo ideal sería saber cómo engañarle para poder hacerlo trabajar desde la red.

Saludetes.

patrocius
31-05-06, 16:59
ahora mismo lo estoy usando desde otro ordenador en mi casa que no lo tiene instalado. Tan solo hace falta un navegador y java (jre). Estaba intentando configurar el router para aceptar conexiones al puerto 1890 pero por alguna razón no funciona.

patrocius
01-06-06, 11:30
ya está

http://patrocius.homelinux.net:1890/Epc3/launcher.html

va lento pq tengo la mula puesta. a ver si alguno me puede confirmar si funciona. Hay que quitar el bloqueador de ventanas emergentes del navegador.

eusko_astra
01-06-06, 12:11
pos decirte k funciona, va algo lento pero va ok.
La unika pega k le veo es k no se ven las fotos. M ace bajar el komplemento d imagenes, pero una vez bajado no instala (m dice algo jav runtime enviroment, JRE kreo, aber si le busko solucion).

Buen trabajo, podrias explikar komo lo as exo?asi podriamos poner varios en marxa y k la gente tirara del k mejor fuera (por k no m imagino komo tiene k ir eso kon 3, mal)

un saludo

patrocius
01-06-06, 12:37
eso de las imagenes seguramente sea por la versión de JRE (Java Runtime Environment) que tienes instalada. Cuando llegue a casa miro a ver la version que viene con el EPC. Pero vamos, se tienen que ver fijo. lo de q va lento es normal con mi ancho de banda xDDD

eusko_astra
01-06-06, 12:44
agregame a msn y ablamos.

urkosueiro@gmail.com

Aber si solucionamos el tema

patrocius
01-06-06, 12:46
no te puedo agregar ahora que estoy en clase. Pero ya te añado cuando llegue a casa a ver si lo solucionamos

eusko_astra
01-06-06, 12:49
mu bien, pos luego ablamos si eso.

De todas las maneras tengo EPC 3.0 en cd y e instalado el JRE k viene en el cd1 no va tampoko.

Aber si luego lo solucionamos, para poner esto bien operativo ya k puede ser mu util.

Un saludo

KiLm3R
06-06-06, 21:18
acabo de intalarlo. No sabia que ahora corre en java. Es servidor de aplicaciones (tomcat) así que se podría configurar para que la gente lo pudiera utilizar desde su casa con solo tener el explorer.

Si, puede ir desde cualquier parte, salvo las imágenes.

Cuando bajas el plugin, lametablemente el installer va a buscar físicamente la carpeta en tu disco duro, y algunas entradas en el registro del sistema de la presencia del TomCat y el Java, y no hay manera.

Yo me he roto los cuernos un poco a ver si lo conseguía hacer, con algunas historias de aislar claves de registro, pero nada.

Ahora, ir va que vuela. Eso si, si quereis ver las imágenes en local, SIEMPRE usar el Explorer, no va bien con el resto de navegadores.

Alex.

KiLm3R
06-06-06, 21:19
Oooooh alguien lo tiene por BCN?????

Pues si...aquí florece a los lados de las comarcales chico.

xDDDDDDDDDDD

Alex.

KiLm3R
06-06-06, 21:22
Deciros que no tiene nada que ver la Java Runtime, es cosa del installer.

Si alguno controla un poco, mirároslo, aparentemente el error viene de ahí, pero en realidad se trata de eso, de que el installer no encuentra alguna carpeta y entrada de registro, o seguramente servicio.

Por defecto usa el puerto 1398, pero bueno...todo es cuestión de tocar el router y tal. :D

Alex.

pumuky2004
15-11-06, 22:05
Kilm3r como has comentado tienes mucha razon en tu comentarios

KiLm3R
21-11-06, 12:46
Yo me imagino que alguien o algo saldrá para que el complemento vaya sobre internet.

Pero hay otro defecto, ni se os ocurra actualizar a Explorer 7, que el EPC 3x no va sobre él, no está optimizado.

Alex.

ivansbgsi
21-11-06, 13:21
Yo me imagino que alguien o algo saldrá para que el complemento vaya sobre internet.

Pero hay otro defecto, ni se os ocurra actualizar a Explorer 7, que el EPC 3x no va sobre él, no está optimizado.

Alex.
Ir si va, por lo menos a mi, con el 7 lo que pasa k las imagenes se ven muy pequeñitas y yo al final volvi a la version 6 del ie como bien dices KiLm3R. Saludos

KiLm3R
21-11-06, 13:58
He dicho que no está optimizado.

Todo lo que son menús, se ven recortados, y no hay manera de ver nada con claridad.

:P

Alex.

MrZoGs
21-11-06, 15:04
Que funcione via internet... qué pasada.

Si hace falta alguna ayuda para probar o lo que sea, aquí estoy. Lástima que entienda nada de programar, pero para lo que sea aquí toi :D

Que si otros clubs de otras marcas tienen eso, nosotros no ibamos a ser menos ni muchísimo menos.