PDA

Ver la versión completa : Alguien tiene la ficha tecnica del corsa GSI A



jerome
11-06-04, 23:13
Wenas


Me kiero mirar un corsa GSI A
Alguien sabe su peso, potencia y par d serie?
Alguien lo tiene potenciado? (Que le habeis puesto y cuanto os rinde)

Gracias

N0VA_2L
12-06-04, 17:48
Wenas


Me kiero mirar un corsa GSI A
Alguien sabe su peso, potencia y par d serie?
Alguien lo tiene potenciado? (Que le habeis puesto y cuanto os rinde)

Gracias

Datos tecnicos Opel corsa GSi 1.6:
- Cilindrada (c.c.):  1598
- Potencia (cv): 100
- Par (Nm/rpm): 135 a 3400
- Vel. Máxima (km/h): 190
- Consumo medio (l/100km): 7.2
- 0-100 km/h. (seg.): 9,5
El peso ronda los 820 kg
Saludos.

Nova_GTE
13-06-04, 10:45
Suscribo lo dicho por Nova_2L y añado en contestación a la última pregunta que para potenciarlo se puede hasta cambiar el motor. No obstante y según el estado del vehículo te recomiendo que antes potencies la estabilidad (buenos amortiguadores) y los frenos (pe con los de un kadett gsi aunque con las llantas del corsa no entran).
Si quieres aumentar potencia sin cambiar motor puedes rebajar culata, trabajar conductos admisión escape, aligerar piezas móviles de motor, poner línea de escape, etc...pero toda preparación que hagas exprimiendo el motor será a costa de fiabilidad. Tb venden centralitas para gasofas de injección  pero desconozco su rendimiento

jerome
14-06-04, 17:42
Wenas
Merci por los datos
tantos tecnicos como de potenciacion
El problema d cambiar motor, es la ITV
Cuanto me soplarian
Xk yo ahora tengo un corsa 1.4 GT, y podria ponerle ese motor calibra 2.0 16v :D

indigena
14-06-04, 23:56
Creo que olamejor no es imposible consultalo con empresas de homologacion si estas interesado te puedo dejar un par de numero para que lo preguntes yo e pasado de un 1.2  un 1.6 y solo me costo la homologacion 150€

Nova_GTE
15-06-04, 00:05
¿Donde lo has homologado?
Yo tenía entendido que si no excedía el incremento de potencia del 30%  no salía mucho, y que si era más era bastante caro.

Si quieres meter el 2.0 16v tendrías que comprar unos soportes especiales, reforzar vano motor con soldadura, mejorar mucho los frenos y las suspensiones , endurecer los muelles delanteros por el incremento de peso, comprar unos palieres especiales, y alguna cosa más.

GTI_o_GSI?
02-07-04, 12:54
Sino, siempre puedes montar el 2.0L 8v q tiene 130CV y q t da clavado ese 30% de la homologación... bueno, en el caso q tengas un GSI con 100CV...