PDA

Ver la versión completa : lo he flipado con un corsa¡¡¡¡



fiti
11-06-04, 20:25
Hola... pues bien... yo tengo un kadett pero....... alguien sabe de la existencia de un corsa A con techo eléctrico???? Lo he flipado... un amigo mio se ha comprado uno¡¡¡¡¡¡¡ me lo ha dejado y es una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero techo eléctrico entero de alante a tras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como los kadett cabrio edition¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joe con los de la opel¡¡¡¡ sería alguna edición limitada?????? xq no es acoplado¡¡¡ venía de fábrica¡¡¡

Nova_GTE
13-06-04, 09:36
Yo leí en una web que se podía instalar el motorcito y demás del techo solar en un kadett que lo tuviera manual. Por lo que decían no parecía difícil. Compraron las piezas nuevas en una opel y lo montaron. Igual con el del corsa también se puede hacer

batrox2rv
16-06-04, 18:07
No , jejeje

Ese corsa que mencionas, es una version especial con techo panoramico de lona, electrica y todo, creo que es la version "jaca".
Mi compañero de trabajo lo tiene, como bien te comento tiene el techo electrico y es totalmente panoramico.

Los corsas descapotables se quedaron en Alemania. :D y salieron muy pocas unidades.

Pero el que tu dices es ese que digo yo.

Saludos.

Noke
17-06-04, 12:51
Vamos a ver, que lio!

Los corsas descapotables totalmente se hicieron en alemania y alguno aquí en españa como prototipo hecho por la casa emelba y por otra que ahora no me acuerdo. No se llegaron a comercializar.

Los corsas con techo solar, pues eso, pueden venir de fabrica o haberselo puesto en el norauto o ande quiera.

Los corsas con techo de lona (tipo 2cv) fueron los "joy" que se hicieron entre el 89 y 91 (final serie A mk1). Si el techo ese es electrico o no, pues no lo se. Los joy de los mk2 fueron los que substituyeron al GT y ya no tenian nada que ver con el techo descapotable.

Hace medio año recuerdo haber visto abandonado en mi pueblo un jaca blanco, un don algodon y un joy descapotable que se llevó la grua pa Navidad o así. Cosas que pasan, luego estaran buscados.

Salu2

Nova_GTE
22-06-04, 21:41
vaya, lo leí rápido y creí q hablabas de un techo solar, pero ahora ya veo que no

fiti
22-06-04, 22:37
Pues si alguien está interesado en él lo vendo¡¡q me he juntado con varios coches y tengo unos gastillos imprevistos....... id a el foro de ventas