Iniciar sesión

Ver la versión completa : banco de pruebas, os apuntais?

Kaisser
11-06-04, 00:54
gueno yo lo que queria acer es una especie de sondeo. En proximas fechas estoy pensando de meter mi kaisser al banco de pruebas. Tengo previsto realizar unas pequeñas modificaciones respecto al rendimiento del motor y claro lo suyo es acer un antes y un despues.

Asi que ablando con winflans me comento el tema de reservar durante una hora un local de estos para poner en banco los coches. En total tendriamos que ser 4 o 5 como muxo ya que cada uno suele tardar unos 15 min. Creo que el precio de una ora 80 en total.

asi que si ay alguien interesado en la zona de bcn y alrededores me responda y concretaremos.

Muxas mercis por adelantao.

KiLm3R
11-06-04, 09:46
Cuenta conmigo.

Tengo la curva de cuando lo metí con 17", ahora quiero meterlo con 14", jijijiji.

A ver si el banco sabe lo que se hace o no.

Pero cuando tienes pensado ir? El viernes de la semana próxima, como lo ves?

A mi, como mínimo, me iría bien ese viernes, porque plego al medio dia, y ya podré sacar el coche del parking, ahora mismo no lo puedo mover porque me falta pasarle el seguro del Gordo al Gordito. :D

Te iría bien ese dia?? Que dia tenias pensado??

Pero para la semana próxima lo tendré listo.

Alex.

RaDiKaL
11-06-04, 18:11
bueno me parece una buena idea :) en q yo os acompañare lo mas seguro por q no metere el mio. ya sabeis tema valvula es tonteria meterlo para darme = o menos .:) asi q nos veremos alli los iremos.

turbocorsa
11-06-04, 18:22
yo queriair pero un viernes yo no puedo ya sabeis mi mierda curro con más horas que el reloj.
lo suyo sise puede seria ir un sabado

GSI4ever
18-06-04, 17:43
Es algo que siempre he querido hacer... a mí también me iría mejor un sábado, si lo hacéis, contar conmigo (de momento veo que conmigo somos 4, en sábado)

Salu2

KiLm3R
22-06-04, 07:59
Tienes ya una fecha pensada Santi??

Alex.

Kaisser
28-06-04, 18:33
bueno antetodo disculparme por esta ausencia durante estos dias, perdon perdon perdon perdon. Estoy en vila y ayi no tengo ordenata. A mi la fecha asta el momento, me da igual, si es un sabado un viernes cuando os vaya bien. otra cosa sera si encuentro curro, se deberia desplazar al finde. ademas a mas de uno le ocurre lo mismo por lo qe lo suyo seria el sabado. Este sabadete esta complicado porqe es mu precipitao y no e ablado con ningun taller. yo lo que queria es meter el coche al banco y me comentaron la posibilidad de meter unos cuantos para ocupar una ora de taller por eso puse el post. Pero sinceramente no se en qe taller qereis acerlo, vamos qe estoy un pelin perdido, nesecito un poco de info. si qereis ablamos este viernes donde siempre y concretamos las ideas. <BR> <BR>una cosa mas tengo una duda. No se si sabeis pero mis llantas nesecitan un eqilibrado ya qe entre 110 - 150 se nota bastante como bibra el volante, eso puede suponer algun problema a la hora de meterlo en banco?<BR> 

Kaisser
28-06-04, 18:44
a dao la casualidad de qe oy e pensao, cosa no muy abitual en mi, la semana qe viene creo qe ay una salida a palencia, creo qe se podria acer la siguiente el 17 creo qe es sabado, qe os parece?<BR>

yo_kiero_un_astra_gsi
28-06-04, 20:49
wenas, a mi me gustaria saber si todavia keda "sitio" y lo que hay que pagar

gracias y un saludo.

Tigra-BCN
28-06-04, 21:25
Cuando tengais fecha me lo deciis, que quiero medir los pequeños retoques
que le he hecho a mi gatito.

KiLm3R
30-06-04, 23:01
Oye,

Se va a mover el tema al final?

Que tal este viernes sobre las 19:30 o así...seguís interesados?

Yo quiero ver lo que saca el nene con las 14"..a ver si rula eso del frenómetro de los rodillos.

x.DDD

Alex.

MARC
06-07-04, 17:18
yo me apunto, quiero llevar un coche

Cuando se hace y cuanto toca por cabeza?

Saludos a todos!

Marc

MARTYN
06-07-04, 17:30
Ande ireis?
http://www.had.es/
Es donde keria llevarlo yo, pa tener un punto de partida antes de meterle mano, pero es ke me da pereza meterme en barna con el remolque. :oops:
Alguien conoce un banco con doble eje pa un traccion integral??
Es pa llevar el mitsu.

KiLm3R
07-07-04, 11:09
Con integral no conozco a ninguno en CAT, pero vamos, no se si tampoco en el CDV en Madrid, podrían mirártelo.

Entrar con el remolque es lo suyo hombre, no seas perezoso, además los del HAD son buena gente, puedes usar las instalaciones para cambiar llantas, colectores, lo que necesites, por si tienes y necesitas hacer pruebas con lineas de escape y colectores de distintos grupos N , B o A, lo que te haga falta vamos.

Además, esperemos que hayan comprado tinta para la impresora, o cambiado la máquina, que apenas se veían las curvas.

Lo bueno es que también se pueden comparar las curvas, por ejemplo, meter dos Kadett´s 8v, cada uno con sus historias, y superponer las curvas en tiempo real y verlas.

Como os va para el Viernes próximo??? El 16 de julio digo, porque me parece que el sábado, sinó es para 3 o 4 horas, no nos lo abrirán.

También se podría hacer una KDD de toda la gente de BCN y alrededores (y clubes de Opel), y copamos el banco una mañana entera, nos saldría a todos bastante bien.

Alex.

Kaisser
08-07-04, 22:59
pos una qedada en condiciones seria lo suyo, jojo dando miedo!! si supiesemos de algun banco de confianza...seria ya la po...claro qe el pooooblema de cuandio vamos tanta gente es la de seleccionar una fecha. Alex por mi parte el viernes 16 me parece correcto, ya sabes probarlo y partiendo a la raba jejeej. aber como se concreta esto de una vez.

KiLm3R
09-07-04, 01:47
Si tengo que decirte, si a mi me va bien o mal, ese viernes me va cojonudo.

Empiezo las vacaciones, y espero tener ya, por aquí, la reprogramación, y tenerla montada, claro.

A ver si todo va bien, quiero esperar a tenerla para no meter el coche 2 veces inutilmente.

Alex.

Kaisser
16-07-04, 17:08
pos sus comento, pa los qe no vea esta noxe, qe imagino qe qedaremos donde siempre..., e yamao por telefoning con el cheriff del banco de pruebas de HAD, y ma dixo q..., el viernes qe viene dia 23 a partir de las 6 palante qe podemos ir. Illar una hora el banco son 80 eurus, como algunos ya sabeis en una hora metemos 4 coches + o - asi qe...sale a 20 por cabeza. de todas formas le e dixo qe le volvere a yamar para confirmar los asistentes, el sabado va a ser qe no abren a menos qe seamos un buen numero y por lo qe e visto...va a ser complicao. estas fechas son jodidas ya qe me pillais fuera de bcn y no dispongo de ordenata en casa, asi qe si teneis algun pooooblema, sujerencia, pa decir qe os apuntais, qe os borrais, qeja, esta semana me mandais un emilio y entre el marts y el miercles (cuanto antes mejor) los mirare y en ese moment le dire al neeeeeeng de HAD cuantos seremos, eso eso eso es todo amigos jejjejej

Kaisser
22-07-04, 20:37
va a ser qe por motivos laborales no se realizara mñn la 'excursion' al banco de potencia, ara bien tengo la intencion de convencer al tio del banco pa qe nos abran un sabado dependiendo de la gente qe seamos, damos una paga-señal y qedamos para un dia concreto qe nos vaya bien a la mayoria, ami me parece mas logico.