PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡¡como me jode!!!!



RandyGsi
10-06-04, 17:48
estoy arto de ver astras GSI 16v de 150cv en mal estado. yo tengo un GSI 8v y en un momento dado me gustaria hacerme con un 16V pero por lo que veo a este paso lo voy a tener que restaurar.
Digo esto por que oy mismo e visto un 16V blanco que habria tenido un golpe frontal no muy grave por que no se le ve nada especial, pero el parachokes si lo habia sustituido, el cual habra pillado en un desguace, eso lo comprendo, tb lo aria yo, pero lo que no aria yo seria siendo el parachokes negro, pintarlo blanco con el tipico spray de feuvert y sin lijarlo antes. que tampoco es tan caro llevarlo a que te lo pinten, el coche lo merece!!! Joder que es un 16V!!!!!!!!! que muchos matarian por ese coche(yo por lo menos, jejeje) no entiendo como la gente puede tratar asi a estos coches.

Estado a punto de dejarle una nota, diciendole que si lo vendia me llamara o algo asi, antes de que este echo trizas, pero debido a mi economia no lo he podido hacer. el resto del coche estaba bien a simple vista, salvo que tenia el escape colgando de un lado.

salu2, espero que ninguno del club trate asi su coche

Juanjo
10-06-04, 18:47
dímelo a mí, que anteayer fui a cambiar las bujías, levanto la tapita de opel... y veo debajo un pegote de una especie de masilla que no me gusta nada... y yo las veces que el coche falla intento arreglarlo cuanto antes(tengo pendiente el embrague) y voy viendole cosas del antiguo dueño, casi un año más tarde... y eso me duele porque uno no va a vender el coche sabiendo que tiene cosas mal... bueno, eso yo...

y a mi me ha pasado lo mismo ahora hace un rato volvía del trabajo en el coche y he visto un astra 150 rojo que era de un tio que por la pinta lo compro nuevo... lo llevaba descolorido, todo de serie eso sí... y le faltaba la antena y el logo del parachokes... y ufff que poco me ha faltao pa decirle que si me lo vendía...

pero luego... miras la cuenta y dices.... :|

GHF
10-06-04, 23:02
La verdad es que cualquier coche que pase de los 10 años para encontrarlo en condiciones es bastante complicado, y mas coches de este tipo.
Normalmente el que tiene estos coches cuando ya tienen bastantes años es porque les gusta mucho y lo miman o porque es lo que tienen y les da igual el estado del mismo.
Por lo que al adquirirlo de segunda mano y con años lo mejor es guardar siempre un dinerito para "restaurar" lo que el anterior dueño fue dejando con los años.

A cuidar las maquinas que en el futuro con los coches de hidrogeno y electricos, seran las envidia de cualquiera que los vea.

Saludos GHF

KiLm3R
11-06-04, 09:52
La verdad es que un coche bien conservado es preciso.

Pero si además, es un Opel, mejor que mejor.

Hay auténticos caramelitos por el mundo. Voy a colgaros unas fotos de un Astra 2.0 8v recién pintado, en un tono cobre, que me pone loco. :D

El dueño está pensando hacerle el cambio de motor a 2.0 16v, pero en los astra es un auténtico coñazo, es mucho más sencillo en un Kadett.

Tambíen has de tener en cuenta, que no todo el mundo puede tenerle el mismo cariño a un objeto, llamado coche, que tu y nosotros podemos tenerle.

Cuantas veces has llegado a donde tienes aparcado tu coche, y te lo has quedado mirando, y has "satelitado" alrededor?? Jejejeje, todos lo hemos hecho alguna vez.

Esos hierros...son nuestros caramelitos!! :D

Alex.

RandyGsi
11-06-04, 10:05
pues muchas veces, y lo de bajarse del coche y mientras te vas, cruzas la carretera, ablas con la novia, pues sigues mirando al coche, jejejeje
por no decir de cuando lo aparco debajo de la ventana. todo el santo dia asomando,jejejeje
pero tienes razon, para mucha gente son simplemente coches. que poca sabiduria ay en este mundo
salu2

Daviz
11-06-04, 12:18
y que lo digais...