PDA

Ver la versión completa : miniKDD - Palencia-León -18/19/20 Junio



KiLm3R
10-06-04, 13:33
Pues nada,

Que vamos a hacerle kilómetros a los coches, y vamos a estar el fin de semana del 18-19-20 de Junio entre León y Palencia.

Ya nos estamos organizando para salir desde Barcelona, supongo que nos encontraremos con la gente de León, o bien en Palencia, o bien por allí arriba.

Siplemente que lo sepais.

Desde Barcelona, iremos bastante gente, no creo que tanta como para Alcanar, pero si como para dar miedo, x.DDDD

Nos agruparemos por coches, y pasaremos a buscar a Luisabion por Valdealvillo, o bien por Zaragoza.

No es una KDD en sí, nosotros vamos a ir por allí arriba ese fin de semana, y es para que la gente que esté cerca, y le apetezca encontrarse con nosotros, que lo sepa.

Nosotros saldremos el Viernes noche, de madrugada, sobre las 04:00 a.m., para llegar a Palencia sobre las 10-11.

En León, hay unas pruebas de aceleración, e intentaremos no perdérnoslas, quien sabe si llegaremos a participar, jijjiji, por si acaso venimos todos con 14" para dar mucho miedo.

Espero vayais confirmando por aquí vuestra asistencia.

Alex.

LUISITO
10-06-04, 13:55
PUFFFF si hay que ir se va jejeje el sabado por la mañana y el domingo me tendreis alli el sabado por la tarde como que curro ese finde semana vereis el miedo XDDD

novato
10-06-04, 15:34
Habra que ir a tierras palentinas a ver a estas perrinas

Daviz
10-06-04, 15:39
Pues yo creo que tirare millas pa león/palencia....jijijijiji

LOKOGT
10-06-04, 17:44
habra ke ir para alla,jeje

winflanGSI
11-06-04, 14:32
Bueno alex como sabes yo me apunto y ya me estoy buscando la vida para buscar unas 14 para alante pero atras ire con 17. aparte kiero partir a uno de ally jijiji ya saves no.

Spytz
11-06-04, 15:33
Veo que os venis para Palencia, aqui os vere casi seguro, ha algunos ya os conozco de cuando vinisteis a montar el Kadett de Alex hace poco.

Winflan, veo que vienes con ganas de guerra, si quieres te preparo una con un 3 banderas que anda por aqui :lol: lo que pasa que cuando acabeis lo mismo te entran ganas de tirar el coche asi que no lo veo muy buena idea, pero si tu quieres...

Tambien hay algun Leon que otro en especial "calamares" de esos muy peleones, si quieres puedes intentar humillar a un petrolero de estos, pero igual te pasa lo mismo que con el pata negra y no se no se jijijiji.

Spytz
11-06-04, 15:48
por cierto winflan, se me olvido preguntarte ¿a quien tienes tantas ganas de partir de aqui? o es alguno de Leon, me da a mi no se porque que debe de ser uno de Palencia y que yo conozco :D ¿me equivoco?

turbocorsa
11-06-04, 18:55
a mi me apetece mucho subir pèro por tema curro no puede ser

almejiego
11-06-04, 19:21
anda que si tengo examen el sabado...
intentare pasar un rato con la berengena, a ver como partis a todo kiski!!!!!!!!!

LUISITO
11-06-04, 20:18
tengo que daros una mala noticia al final en la concetración de Leon no se hacen aceleracioens asi que... podeis venir con las 17" bien agusto jejeje

almejiego
12-06-04, 12:33
podriais poner lo que vais a hacer?
por lo menos donde vais a estar el domingo, que es el unico dia que podria ir
un saludo!!

Corsita
13-06-04, 22:25
yo tengo 2 juegos de 14"., si kieres hasta unas 13" en 135, q yo creo q darias rueda hasta en 5º, solo q el perfil es el panico de las curvas: 80!!!

si todavia se puede confirmar si se va on no, mi rpegutna es, presupuesto aporximado para ir, pq dependo de eso para ir con vusotrú. algo orientativo no viene de 10e.

Kaisser
14-06-04, 22:23
:cry: ME DUELE MUXO MUXO, pero por motivos personales ajenos a mi voluntad totalmente no os podre acompañar. me fastidia qe **** me JODE no poder ir, pero bueno espero qe disfruteis qe salga todo de pm y qe agasi unas foticos para qe los qe no podemos ir en contra de nuestra voluntad nos agamos una idea Y NOS MURAMOS DE ENVIDIA (DE LA SANA) JEJEJJ venga compañeros. Ya nos veremos en la proxima!

LUISITO
16-06-04, 23:00
confirmado albergue en Leon para 6 persona la noche del sabado al domingo habitación de 8 personas mayores de 26 años es de 10 euros la noche y los menores de 26 es de 10 euros.

El sitio es seguro para dejar los coches ya que los coches duermen al aldo de los de la policia local XD <A href="http://www.aytoleon.com/juven/aloj_alber.htm">http://www.aytoleon.com/juven/aloj_alber.htm</A> para que veais más o menos que tiene y como es.

Corsita
17-06-04, 20:04
Hola. siento haber tardado tanto en dar una respuesta , peroaki sta, y esq no ire a este viaje a palencia. otra vez sera

LUISITO
18-06-04, 15:00
Una pena tio aver si para la proxima te vienes fijo

KiLm3R
18-06-04, 23:31
Me voy a dormir, que me levanto en 2 horas y media....miedo.

Si alguien más va a venir, que por favor nos avise, pues estaremos por León.

Alex.

LUISITO
20-06-04, 14:44
wenas  ya se han ido todos ahora taran partiendolo todo por la autovia jijijij que miedo dan pos na decir que un placer alos que os conoci y a los otros que os voy ha decir perrinas a cuidarse todos a ver.

A todos gracias por todo y se que os gusto mi maquina jijiji que miedo da ahora y siempre XD

KiLm3R
21-06-04, 15:49
Si el Sr. Papá Pezón me deja, esta noche colgaré las fotos de la mini KDD en Palencia-León de este finde.

Por cierto, SeM, cuando te acercaste a la mesa, no había nadie que no fuera del foro, sólo te diste cuenta que estaba NOVATO sentado en ella??

x.DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que pequeño es León.

Alex.

joril74
21-06-04, 20:04
Estoy deseando ver las fotos y los videos, aunque eso me suponga ver lo que me he perdido, aunque ya me hago una idea....

Pero seré valiente, y lo miraré, y me imaginaré allí con vosotros

Os quiero a pesar de lo perras y pulgosas que sois...jeje

un abrazo
Jorge
P.D. Espero no perderme la próxima

novato
21-06-04, 20:31
No se como expresar aqui lo vivido el fin de semana. El sábado viendo la llegada de los de BCN y LUISABION, me recorrio una sonrisa por toda mi cara. Era un preludio de lo que seria el restop del sabado y la mañana del domingo. Pues nada, hablamos un rato y para Leon, donde tenemos a LUISITO deseoso de nuestra llegada. Una vez en Leon todos reunidos nos vamos a comer al McDonald´s, en la terracita juntamos unas mesas y alli comimos LUISITO, SPEEDFRESITA, CARLOS, KILM3R, CALIBRA, WINFLANS, RADIKAL, LUISABION, un chico de palencia , mi novia y yo. Despues nos acercamos a la concentracion tuning que habia y estuvimos viendo unas quemadas de rueda y como un kdt 8v montaba el mejor espectaculo, junto con u BMW carroceria E30 que dudabamos si seria un 328i o llevaria el motor del M3. De momento tampoco nada especial que no haya en cualquier concentración. Por la noche nos vamos de cortos y tapitas por el casco antiguo de Leon, y todo ello con muchiiiisimas risas y u buen ambiente de escándalo. A la mañana siguiente desayunamos unos pinchos de tortilla que estaban bastante bastantebastante ricossss y nos separamos ya con mucha pena a mediodiapara que los de fuera pudiesen emprender camino. El fin de semana no es que tuviese algo especial en cuanto a actividades, pero fue para mi fue uan gozada por lo bien que lo pasamos y lo que disfrute de vuestra compañia.
Una pena que no hubiese mas gente, lo pasamos muy bien, al menos yo.

Un saludo a todos los que no conocia , LUISABION, RADIKAL, y para WINFLANS que ya conocia y no habia vuelto a hablar con el.
Os hecho de menos. Espero con ansias la proxima vez que nos encontremos.
Un saludo

SeM
21-06-04, 21:11
LUISITO, SPEEDFRESITA, CARLOS, KILM3R, CALIBRA, WINFLANS, RADIKAL, LUISABION, un chico de palencia , mi novia y yo.
Sirva este post para pedir disculpas a esta gente arriba mencionada por mi "comportamiento" cuando me encontre con ellos (mejor dicho, ellos conmigo xD) a la puerta del McDonalds.

Que no, que no es que no kisiera saludaros ni nada x el estilo, echadle la culpa a los antihistaminicos, a las alergias primaverales y a 5 horas de sueño... es decir, iba dopadisimo y sobao :oops: Mirad si iba jodido q solo reconoci a novato... y eso q de los que estabais conocia casi a la mitad :(

Pues eso, que no os parezca mal, aceptad mis disculpas y q me alegro de que lo pasaseis bien... otros escuchamos el rugir de los motores y los chillidos de las derrapadas desde la 2ª planta de la biblioteca... :cry: :cry: :cry:

KiLm3R
22-06-04, 00:02
No pasa nada hombre, ya se notó que ibas bajo los efectos de algún sedante.

Yo también dormí 2 horas y media.

x.DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

Irmscher_Vectra
22-06-04, 00:56
Jooooo que envidia os tengo :(
Es lo que dice SeM, a nuestras labores nos debemos los estudiantes, ains.... :(

Ya hable contigo Alex la posibilidad de ir, pero las cosas por la facul no van mu bien....vamos que tengo que recuperar 7 asignaturas....asín que tocaba quedarse en Madrís. Otro dia os enseñaré el V6.

Byes!!!

KiLm3R
22-06-04, 11:56
La cosa no empezó el Sábado, sinó un poco antes, el Viernes por la tarde.

Tras estar hasta casi las 11:30 desmontando y metiendo en un coche piezas de chapa para el nuevo proyecto de Luisito, dejamos todo listo para partir, la hora iba a ser alrededor de las 3.30 - 4:00 a.m.

Salimos de Barcelona RaDiKaL, winflan_gsi y yo en dos coches, eran aproximadamente las 4:00 a.m., y el viaje fué muy tranquilo, como siempre que salimos y conducimos de noche.

En Valdealvillo, pueblecito de la provincia de Soria, recogimos a Luisabion, con casi 1 hora y pico de retraso debido al ritmo tranquilo que llevábamos, y partimos hacia Palencia, a donde llegamos al rededor de las 11 y pico, y nos vino a recoger allí Novato y calibra.

Paseamos un poco por Palencia, buscando un sitio donde poder desayunar, y fuimos a parar "AL GUARRO", mítico local de bocatas y fritanga que hay en Palencia y de obligada visita si alguna vez vais por allí.

Después de llenar nuestras panzas con algún que otro bocata, recogimos los trastos y nos fuimos a León, y nos acompañó un amiguete de calibra llamado Gonzalo, seguro que alguno lo visteis en el aniversario en madrid, llevaba un Astra 2.0 16v rojo matrícula de Barcelona.

Una vez en León recogimos a la novia de Novato, se nos unió Luisito y los hermanos de calibra, speedfresita y carlos, y ya todos juntos buscamos un sitio para comer, pues ya era tarde, y que mejor emplazamiento que el McDonnalds. Me gustaría deciros donde, pero apenas conozco León.

Agrupamos varias mesitas y nos pusimos a comer fuera, que el dia apetecia; además pudimos contemplar con estupor algunos de los coches "truñing" que luego se dirigirían a la concentración que se celebraba por los alrededores.

Mientras comíamos, apareció SeM, que casualmente estaba por la zona, se paró a saludar y habló un poco con Novato y luego se fué, no hacía muy buena cara.

Nada más comer, fuimos a un parque muy bonito, y nos sentamos un rato a charlar, haciendo también un poco de tiempo para la concentración, que fué nuestro siguiente destino.

La entrada, 2€, un precio muy razonable, había lo típico, coches de todo tipo, pero lo más bonito fué el Rx8 rojo que estaba expuesto, totalmente de serie (gracias a diós). La gran mayoría de coches muy mal acabados, con muy poco gusto y muy repetitivos, sobretodo teniendo en cuenta que vas a exhibir un coche, y si lo exhibes (y ya no en petit comité), de han de tener cuidados todos los detalles.

Hubo pruebas de escape más ruidoso, que era muy cachondo porque la cola de escape parecía ser un embellecedor metálico de tubería x.DDDDDDDDDDDDDDDDDDD, en esta prueba competían varios coches, un Kadett 2.0 8v entre ellos, al que haremos mención más adelante.

Un 205 Mi 16v (legalized by homologastur - no llevaba publicidad tuya macho), y un 206 Gti, competían en la misma prueba. Sospechósamente, el 206 le faltaba un escape, que parecía haber cogido prestado el sr de. 205 Mi16.

Tras las pruebas de escape, llegaron varias atracciones, entre ellas un kart cross, con motor de R6 y cambio secuencial, un auténtico pepino, hay videos preciosos de la máquina.

En las pruebas de derrape y """"slalom"""", las estrellas, sin duda, fueron un BMW E30 con motor "nisu", podía ser desde un 318 a un 328, y por supuesto, el Kadett Gsi 2.0 8v que compitió en escape más ruidoso.

Ambos llegaron a rebentar un neumático y la gente enloqueció, jijijijij..."el otro el otro", incluso algún grito "ORGULLO 8V", que alguién dejó escapar mientras movía sus brazos en alto x.DDDD

Aburridos un poco del tema, y con el cansancio algunos que llevábamos en pié desde las 3:15 de la mañana, nos dirigimos al albergue municipal para mudarnos, ducharnos etc.

La habitación, la **** bomba, una con 4 literas, al más puro estilo campamentos, jijiji, donde durmimos los 8. El albergue, tranquilo, muy limpio y la gente muy atenta.

Después de darnos las sábanas y las toallas para ducharnos, salimos a tapear por León, como era obligatorio, y todo todo todo muy rico. :D

Llegamos sobre las 2 y media, un poco cansados y con ganas de dormir.

Como anécdota, el albergue estaba al lado de la policía local, quien a las 8 de la mañana, fue bondadosa y se gastó unos cortes con petardazos incluidos, para "depertar" a sus motos. Menudos hijos de la gran tuerca. :(

Desayunamos una tortillas de patata deliciosas, con allioli que aun me escuece la lengua, y fuimos a ver la reciente adquisición de Luisito, un Kadett 2.0 16v al que le queda mucha tela, pero un proyecto que ha empezado con mucha ilusión.

Partimos hacia Palencia, donde hicimos un alto para cambiar neumáticos, comer, y hacia Barcelona, donde llegamos sobre las 23.30.

Un fin de semana, completo y curioso, seguramente para 10-11 de Julio, volveremos a repetir el viaje.

Alex.

RaDiKaL
23-06-04, 19:21
bueno perrillas q voy a contar q no haya dicho Alex todo maravilloso. con ganas de volver. y de seguir viendo a esa maravillosa gente q no conocia de Leon Novato, Calibra, and company. Novato eres un pecador y esta grabado pero ese cali q no vi te absuerbe de todo mal, jeje gracias a todos por un finde de pelicula. y javi muy rico todo jejeje mucho gusto conocerte de verdad. y nada q sepais q me pongo como una perra a pasar ese video para subirlo y todos disfruteis de ello. un abrazo family nos veremos pronto :)

SeM
23-06-04, 20:49
En compensacion por mi "feo" (creedme, q me he raiao con eso xD) he conseguido las fotos mas codiciadas de la concentracion tuning...

...las del accidente entre los dos tipicos listillos chulitos q se pusieron a hacer el gamba y se estazaron el uno contra el otro... eran hermanos... y el seguro se esta frotando las manos...

Ya las subire cuando me las pasen ;)

furylow
23-06-04, 22:23
el orgullo 8v que no falte!

calibra
26-06-04, 15:35
ehhhh tios duros fue genial veros por estas tierras.Fue un finde buaaaaaa tope de risas y de anecdotas pa contar.......Radical eres un tio majo nos seguiremos viendoooo y sobre todo ya sabes pa q jojojojojojojojojo.........Winflans necesitamos tu gsi16v ver kemarlo todo y buenoq q decir del pekeño presiiiiii y del PEKEÑO LUISABION pues q muy rico todo fue un finde q hubode todo peroun buen rollo qme encantooooooooooooooooo........la proximaaaaaa en breves....


SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!

SeM
26-06-04, 20:18
Lo prometido es deuda...
http://super55.iespana.es/super55/trash/cupra01.jpg
http://super55.iespana.es/super55/trash/cupra02.jpg
Fijaos en el disco de freno partido a la mitad... tiene ******* la cosa eh? Y todo por domingueros, les estuvo al pelo :roll: